Capítulo doce

1.3K 172 164
                                    

Conversación del diecinueve de Junio.

MasterOfScience: Hola, Kohaku.

AmberQueen: ¿Eh?

Oh, olvidé que ya te dije mi nombre :P

¡Hola, Master! ¿Cómo has estado?

MasterOfScience: Bien, la ayuda de Chrome me ha venido de maravilla.

Estoy durmiendo bien, tuve más tiempo libre y tengo buenas noticias para ti.

AmberQueen: ¿Cuáles?

MasterOfScience: Finalmente termine el videojuego The Walking Dead.

AmberQueen: ¡¿En serio?! ¡¿Y qué opinas?! ¡¿Qué te pareció?! ¡¿Te gusto?!

MasterOfScience: Creo que es mi tipo de juego, acción por momentos y calma y reflexión por otros momentos.

En general tuve una gran experiencia jugando, así que realmente agradezco tu recomendación.

AmberQueen: Me hace muy feliz saber eso :'D

¿Y qué te pareció su final?

MasterOfScience: Los personajes eran buenos, hasta diría que entrañables. Me gustó especialmente el dúo protagonista y su desenlace fue triste pero bien construido. Y debo admitir que fue... bastante emocional.

Tiene sus fallos y no diría que es mi juego favorito, pero de verdad te agradezco la recomendación.

AmberQueen: Debo admitir que lloré un poco con ese final, aunque tenía trece años cuando lo jugué pero aún me duele a la vez que me encanta :')

Estoy muy feliz de que te gustara también :3

MasterOfScience: De verdad me gustó, estoy feliz de haberlo jugado.

Creo que para ser justos debería recomendarte un juego también.

AmberQueen: ¡Me encantaría! :D

MasterOfScience: ¿Has jugado A Way Out?

AmberQueen: No, y no me suena :o

MasterOfScience: De hecho tampoco lo he jugado...

AmberQueen: ¿Qué? ¿Y entonces por qué me lo recomiendas?

MasterOfScience: Ryusui y varios de mis amigos lo han jugado y no dejan de lamerle el culo a los creadores por tal maravilloso juego.

Pero nunca tuve tiempo para jugar con ellos así que lo tengo comprado pero sin jugar.

Y es un juego que se debe jugar de a dos.

AmberQueen: ¿Me estás diciendo que quieres jugarlo conmigo?

MasterOfScience: Diez billones de puntos para ti.

Eso es exactamente lo que quiero.

AmberQueen: ¿De verdad? Eso me encantaríaaaaaaaaaa :D

¡Voy a comprarlo también!

MasterOfScience: No hace falta, solo debes tener una cuenta EA y te enviaré una invitación.

Aunque probablemente debas esperar hasta el próximo mes para que termine la parte más complicada e importante del cohete y pueda dedicar más horas al videojuego, pero supongo que podríamos al menos empezar a jugarlo la próxima semana o la siguiente.

AmberQueen: ¡No puedo esperar!

Sería genial pasar tiempo contigo en más que solo mensajes ¡y todavía quiero conocerte en persona, claro!

Text MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora