~~~~Un nuevo trabajo~~~~

5.1K 320 172
                                    

Pov narrador

Era un sábado por la mañana,ya había pasado un día desde el beso de shinobu y tanjiro.
Tanjiro se encontraba paseando por la ciudad en busca de un nuevo trabajo ya que del ultimo lo tuvieron que echar por que no tenían dinero para pagarle,ya había pasado un buen rato y no encontraba ningún sitio pero por hazares del destino vio que una libreria que buscaba personal así que decidió entrar.

Tanjiro:hola buenas venia por lo del trabajo-dijo a la bibliotecaria.

?????:hola buenas,pues me gustaría que empezaras ahora ya que llevo meses buscando a alguien y nadie venia-dijo amablemente.

Tanjiro:pues con mucho gusto empezare-dijo ansioso de empezar.

Tanjiro:aaa se me olvidaba mi nombre es tanjiro kamado-se presento el pelirrojo.

?????:encantado de conocerte tanjiro,mi nombre es kanae kouchou-se presento la bibliotecaria.

Kanae:bueno también me gustaría decirte que trabajaras lunes,martes,miércoles,jueves y viernes por las tardes y los sábados en las mañanas-explico la pelinegra.

Después de esta y otras explicaciones nuestro protagonista empezó con su labor,era un día tranquilo solo ordeno algunos libros y ayudo a algunos clientes,ya casi era la hora de su salida y en ese momento se escucha la puerta abrirse.

?????:nee-san aqui esta tu almuerzo-dijo la señorita a kanae.

Kanae:muchas gracias shinobu- agradeció la pelinegra.

Tanjiro que en estos momentos se encontraba entre los estantes ordenando algunos libros no vio a la persona que entro por la puerta pero cuando escucho el nombre se sonrojo y a la vez se le heló la sangre.

Tanjiro:[enserio de todas las personas en el mundo tenia que ser ella]-pensó nuestro protagonista.

Tanjiro decidió no salir de donde estaba por que no queria verla desde que se robo su primer beso y también por no querer saber que otras cosas podía hacer si se enteraba que trabaja aqui,pero como el destino siempre esta en su contra.

Kanae:a por cierto shinobu sabias que  por fin alguien vino por el puesto de trabajo,tanjiro podrías venir-dijo alegremente.

Pov shinobu

Me encontraba yendo a la librería de mi hermana ya que me había pedido que le llevara el almuerzo era todo un fastido pero lo tenia que hacer,mientras me dirigía hacia la librería no paraba de pensar en como molestar a tanjiro,es que se le ve tan inocente que por que no hacerlo,todavía recuerdo la cara que se le quedo cuando lo bese era tan gracioso.
Ya había llegado a la librería me disponía a entregarle el almuerzo a mi hermana e irme ya que no quería estar ahi pero cuando me disponía hacerlo mi hermana me menciono que ya habia encontrado a alguien para el trabajo y cuando escuche el nombre de la persona solo pude reír interiormente.

Tanjiro:para que me llamaba kanae-san-dijo intentando ignorar mi presencia.

Kanae:bueno te quería presentar a mi hermanita-dijo felizmente.

Kanae:tanjiro esta es mi hermana shinobu,shinobu el es....-dijo antes de que se me ocurriera una grandiosa idea.

Shinobu:tanji-chan-dije inocentemente.

Kanae:bueno al parecer ya se conocen-dijo con curiosidad de saber de que se conocían.

Shinobu:si el es mi novio-dije para que tanjiro se me quedara mirando y kanae se sorprendiera a mas no poder,yo estaba que no podía aguantar la risa.

Vi que tanjiro iba a protestar pero en un rápido movimiento lo bese,estuvimos unos minutos así pero al separarnos le susurré.

Shinobu:sigueme el juego o luego te ira peor-le susurré en el oído.

A que no lo esperabais,pues yo tampoco
Bueno espero que os
haya gustado
Hasta la próxima

Muestrame tu verdadero túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora