Después de que el golpes de ambos ninjas terminarán y dejaran un Madara mal herido..
Naruto mira a Kakashi y dice
--Kakashi-Sensei llévese a Los demás luego vuelva--Kakashi toma a Gai, Lee, Gaara, Sakura y desaparece.. Para luego aparecer en la torre Hokage..
--Hokage-Sama los dejo acá debo irme--Tsunade lo miraba a Kakashi con los ojos como Plato, Antes que Kakashi se vaya Ino lo agarra de la camiseta y Dice
--Mi Naru-Kun donde esta!--Dice la rubio con un tono mas amenazante que el mismo Madara... Luego kakashi con sus manos en frente de él..
--E.. El está bien.. El y Sasuke están luchando debo regresar--Tsunade mientras va curando a los demás dice seriamente
--Ino dejalo ir...debe ayudarlos--Ino lo suelta y kakashi desaparece...
En el campo de batalla..
Madara iba saliendo de los escombros mal herido
--M.. Malditos, pero no perderé soy un Dios.. El ser más poderoso.... ¡¡Shibaku-Tensei!!--Arriba de los presentes se forma una Gran esfera de Piedra que Al parecer Madara controla con la vista..
Naruto cierra los puños y dice
--Maldita sea.. Vamos Kurama!!--En el subconsciente de Naruto
Kurama: Claro que si!!En el campo de Batalla atrás de Naruto y Sasuke aparece Kakashi..
Naruto suelta el Chakra de Kurama y dice
--Odama Rasengan!!--Naruto crea un Rasegan gigante en su mano derecha y mira a Sasuke que Asiente con la cabeza..
Sasuke parpadea y dice
--Amateratsu!!--La bola gigante de piedra se envuelve en una llama negra y Naruto salta hacia la bola gigante..
--Ahoraaa!!! RASENGAAAN!!--La gran Bola se destruye y vuela en Pedazos....
ESTÁS LEYENDO
§(NaruIno) Un amor en la soledad§ (FINALIZADA)
FanfictionNaruto tuvo una feroz batalla con Sasuke y terminó ganando trayendolo de vuelta a Konoha lo trajo muy mal herido... Pero al traerlo así las cosas no salieron como pensaba...