Después de un rato caminando por Konoha Naruto decidió volver a la casa y cuando entró escucho a alguien en el baño...
Naruto entro y vio a Ino vomitando en la taza --Ino estas bien? Qué pasó?--
Cuando terminó de vomitar Ino miró a Naruto --S.. Si tranquilo solo fueron mareos talvez sea por estrés no te preocupes--
Naruto la mira preocupado --Quieres ir a ver a la abuela Tsunade?--
--No no Naruto-Kun estoy bien solo son mareos-- Ino se levanta y Sonríe..
--Bueno Amor me avisas si necesitas algo estaré echado en el cuarto-- Naruto Sale del Baño y se dirige al cuarto..
--Si Naruto-Kun-- Ino cambia su expresión a una mas preocupada y se toca el estomago
(No puede ser osea lo hicimos pero no nos cuidamos)Después de un rato ambos estaban en el sofá de la casa muy comodos...
--Naruto-Kun quiero Ramen-- Dice Ino...
--No que no te gustaba que hacías dieta?-- Dice Naruto sorprendido por la petición de Ino..
--Quiero mi Ramen!!-- Ino levanta la voz y asusta a Naruto...
--Ahhh si si ya te lo traigo-- Naruto Sale de la casa corriendo directamente a Ichiraku..
En el restaurante de Ramen..
--Oye Teuchi 2 miso Ramen por favor para llevar-- Dice Naruto sentándose...
--A la orden-- Teuchi va preparando los tazones...
--Naruto-Kun nunca pides para llevar que paso?-- Dice Ayame sonriendo...
--Es que Ino me pidio un Ramen esta muy extraña nunca me pide este tipo de alimentos y últimamente tiene muchos mareos-- Dice Naruto confundido...
Ayame se sorprende por las palabras de Naruto y dice --N.. Naruto no.. La habras-- Dice Ayame sorprendida..
--Que? Que pasa? Ayame-Chan-- Naruto la mira serio..
Ayame estaba a punto de hablar y Teuchi aparece con los envases de Ramen --Listos toma Naruto--
Naruto agradece, paga y se va rápido ya que Ino lo podia matar...
--Oye papa-- Dice Ayame viendo irse a Naruto...
--Dime Hija-- Responde Teuchi limpiando..
--Creo que Naruto embarazo a su novia-- Dice Ayame para sorpresa de Teuchi..
Naruto llegó a casa corriendo y le dio su Ramen a Ino..
--Hay Tienes Ino-Chan-- Dice Naruto sonriente...
--Gracias Naruto-Kun-- Ino come su Ramen muy rápido... --Quiero mas--
Naruto dice sorprendido --Ehh solo traje 2 uno para ti y otro para mi-- Dijo Naruto inseguro...
--Lo sabía, no me quieres me odias-- Dice Ino muy Sensible y casi llorando..
--Ehh? No no toma toma-- Naruto le da su Ramen a Ino y este al verla comer tan feliz se alegra...
--Gracias Naruto-Kun-- Ino da un gran bostezo y se duerme en las piernas de Naruto..
Naruto la mira y se queda quieto mientras le soba la cabeza --Que te esta pasando Ino?-- Naruto Sonríe un poco y mira el techo...
Después de un rato de relajación Ino se levanta Rápido y va directamente al Baño para vomitar...
Ino vomitando en el baño...Mientras es observada por Naruto..
--Ino te estoy diciendo vamos donde Tsunade-Sama para que te revise no creo que sea bueno que vomites tanto-- Dice Naruto preocupado...
--S.. Si creo que es lo mejor-- Dice Ino mientras es llevada por Naruto al hospital...
Ambos tenían la suerte de que Tsunade-Sama estuviera hay
--Naruto Ino que hacen aquí?-- Dice la Hokage sonriente...
--Abu... Hokage-Sama Ino esta teniendo muchos mareos estos día y creímos que lo mejor era que la revisaras-- Decía Naruto sonriente...
--Si, pero Hokage-Sama podría ser nosotras dos solas?-- Dice Ino algo Nerviosa..
--Claro Ino, Naruto estarás bien?-- Dice La Hokage...
--Ohh? Si si yo las espero solo no demoren mucho-- Naruto se siente sonriente mientras juega con un kunai...
En el salón de consultas Tsunade e Ino estaban Hablando...
--Ok Ino que te esta pasando-- Dice la Hokage mientras le hace un revisión externa a Ino..
--Hokage-Sama vera-- Ino es interrumpida por Tsunade...
--Cuando estemos a solas dime Tsunade-Sama, después de todo estas con Naruto no-- Dice Tsunade cuando Sonríe...
--De eso justo queria hablarle... Tsunade-Sana la relación-- Tsunade mira a Naruto seria..
--Que? Naruto te hizo algo malo... Lo mataré como se atreve-- Tsunade se dirije a la puerta...
--Noo... Tsunade-Sama creo que estoy embarazada... Y es de Naruto-- Dice Ino con los ojos cerrados...
Tsunade Voltea sorprendida y mira a Ino --Es enserio? Ino dime que es enserio--
--Creo que si Tsunade-Sama verá Naruto y yo lo hicimos en la última Mision, cuando nos quedamos en una casa por la noche y bueno hay paso-- Dice Ino esperando una llamada de atención...
Tsunade abraza a ino --Ino tu fuiste de las únicas personas que me devolvió ese Naruto sonriente y feliz, quien mejor que tu para darle una familia a el--
Ino corresponde el abrazo aliviada ya que sabia que la Hokage era como una Madre para el rubio --Bueno Tsunade-Sama pero hay que confirmarlo no?--
--S.. Si claro-- Después de una ardua revisión Tsunade llega a la conclusión de que efectivamente Ino estaba embarazada...
Ambas celebraron pero Ino estab algo asustada --No se como decírselo que tal si no esta listo o que ambos no estamos listos--
Tsunade-Sama le levanta la cabeza y la hace mirarla --Tranquila Ino, Tu y Naruto serán unos buenos padre y yo te ayudare a decirle esto a Naruto--
Ambas terminan esa conversación con una lindo abrazo como si fueran madre e hija..
__________________________________________
Hola yo les dije que este no era un, adiós sino un hasta pronto...
Seguiré esta Historia y como ya me acabe el Naruto shippuden ya puedo hacer un arco de la 4ta guerra Shinobi...
Y bueno nada mas les pido un favor vayan a leer mis otras 2 historias que estoy comenzando están en mi perfil...
Y nada mas Lean, Voten, comenten y sobretodo disfruten...
Chauuuu
ESTÁS LEYENDO
§(NaruIno) Un amor en la soledad§ (FINALIZADA)
FanfictionNaruto tuvo una feroz batalla con Sasuke y terminó ganando trayendolo de vuelta a Konoha lo trajo muy mal herido... Pero al traerlo así las cosas no salieron como pensaba...