01

610 24 3
                                    

El tenue ruido de las hojas,ramas siendo rotas y el tenue sonido de los animales nocturnos apenas dejaban oír aquella respiración agitada,cuando llegó al sitio acordado aquel chico de pelo dorado,ojos de color zafiro y de nombre Will Gleefull diviso a pocos metros de el a una chica con pelo plateado y sonrisa burlona era nada más y nada menos que Azul Southeast.

-Llegas tarde primo-dijo la chica.
-Perdón no encontraba la forma de salir-explico Will.
-Está bien,vamos-dijo Azul.
-De acuerdo-respondió.

Los dos chicos eran muy unidos y siempre salían juntos,aparte de ser primos eran mejores amigos,les gusta explorar el misterioso bosque ya que sienten que ocultaba cosas fantásticas y extrañas.

-Oye Will-llamo la chica.
-Que pasa Azul-respondió.
-Pues la otra vez estaba en la biblioteca de la mansión y me encontré esto-saca una hoja.
-¿Que es eso?-preguntó.
-No lo se,son como una especie de triángulos con un ojo-dijo.
-¿Crees que sea algo importante?-preguntó.
-Mmm no lo sé,la hoja estaba casi destruida,rescate lo que pude-respondió.
-Guárdalo-le dijo.
-Está bien pero ¿se lo vamos a enseñar a nuestros padres?-preguntó la chica.
-Obvio no,ya sabes cómo se ponen cuando hablamos de cosas de magia y todo eso-explico.
-Está bien-respondió.

Los dos siguieron hablando mientras la melodía de los animales nocturnos resonaban en el oscuro bosque hasta que se encontraron con dos estatuas.

-Will ¡mira!-exclamo Azul.
-¡Es igual que en la hoja que tienes!-respondió.
-Pero ¿porque habría una hoja con la imagen de estos triángulos en la mansión?-preguntó.
-Ni idea-respondió
-¡Will ya es muy tarde!-grito
-¡Es cierto mis padres me van a matar!-exclamó.

Los dos chicos se despidieron ya que no vivían juntos en la misma mansión.Pacifica y Dipper  se fueron a la cabaña ya que querían tener una vida tranquila con la naturaleza al rededor, Mabel y Guideon se quedaron en la mansión ya que no la podían dejar abandonada,y así fue como cada pareja vive por separado, obviamente se reúnen en festividades para seguir unidos como una familia.
Will corría rápido hacia la cabaña ya que el de ojos zafiro se escapó mientras sus padres no veían,llegó a la cabaña y abrió la puerta lentamente.

-Te dijimos que no podías salir en la noche-
-Lo siento papá-respondió.
-¡Es peligroso!-lo regaño.
-Shhh Dipper-
-Nada de eso Pacifica,le dijimos que no puede salir-respondió.
-Solo fue una noche-dijo
-Lo siento mamá-se disculpo
-Tranquilo Will,solo ve a descansar-dijo mientras le daba un beso en la frente.
-Está bien mamá,buenas noches-dijo y se fue.
-Pero-dijo Dipper
-Tranquilo amor-respondió dándole un dulce beso.
-Bien,tú ganas-dijo.
-Te amo-susurró.
-Yo te amo mas-respondió.

——————————————————————
Holiii aquí la segunda temporada wuuuuuuuuuu, espero que les haya gustado este capítulo se que no estuvo muy interesante ya que apenas está empezando pero bueno cómo valla avanzando a lo mejor se valla poniendo interesante jeje, bueno eso es todo se despide:

•Lila8364

Dipcifica Reverse Falls (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora