02

435 23 13
                                    

Antes de comenzar quiero desearle un feliz cumpleaños a IsabellaPreZapata ❤️

Ahora si empecemos.
————————————————————-
El sol empezaba a alumbrar a Reverse Falls,las aves cantaban  y se escuchaba que los animales del bosque salían para empezar otro día,un chico rubio y de ojos zafiro comenzaba a despertar.

-Bueno,otro día-se dijo a sí mismo.
-¡Will despierta!¡Ven a desayunar!-Gritó Pacifica.
-¡Voy mamá!-respondió

Will se termino de estirar,se bañó rápido y bajo a desayunar con su familia.

-Son vacaciones-dijo adormilado.
-Que sean vacaciones no significa que te puedas levantar tarde-dijo Dipper.
-Voy a salir con Azul-dijo.
-Hoy no-respondió Dipper.
-No te pedí permiso,te estoy avisando-le dijo a su padre.
-¡Tú hoy te quedas aquí!-gritó.
-Ya dije que no y ya me voy porque llego tarde ¡Adiós!-sale corriendo.

Dipper iba a ir tras el pero Pacifica lo detuvo y lo miro a los ojos.

-Déjalo ir-le dijo.
-¡Si no le enseñamos a hacer lo que se diga en esta casa va a hacer lo que quiera!-le respondió.
-Mmm que curioso me recuerda a alguien de joven-dijo Paz.
-Lo mio ya está en el pasado-respondió
-Jaja tranquilízate,tienes que relajarte más-dijo.
-¿Me das un beso?-preguntó Dipper.
-Está bien-respondió.

Los dos se besaron con dulzura,solamente existían ellos dos en esos momentos y luego se separaron y se sonrieron.Por otro lado un rubio estaba tocando la puerta de la mansión donde vivía su prima.

-¡Will que bueno verte!-dijo la mujer.
-Hola tía Mabel ¿puedo pasar?-preguntó.
-Por supuesto adelante-haciéndose a un lado.
-Gracias-respondió.
-¡Gideon,Azul!
-Valla valla pero si es mi sobrino-dijo Gideon.
-¿Como estás tío?-preguntó Will.
-Bien-dijo con una sonrisa.
-¡Primo!-exclamó.
-Hola Azul-dijo.
-Bueno,nosotros vamos a salir un rato,cuídense-dijo Mabel.
-Adiós-dijo Gideon.

Mabel y Gideon salieron y Azul agarró de brazo a Will para llevarlo a la biblioteca ya que había descubierto un libro con 6 dedos en la portada.

-¡Wow-dijo Will.
-Este libro contiene muchas cosas y ¡cosas mágicas!-dijo emocionada Azul.
-Wow wow wow ¿cosas mágicas?-preguntó Will.
-¡Si! Gnomos,Unicornios,zombies ¡todo!-dijo
-¿Crees que encontremos algo en el bosque?-preguntó Will.
-Tenemos que investigar-respondió Azul.

Los dos chicos se adentraron en el profundo y misterioso bosque buscando algo que jamás hayan visto,entre más se adentraban en el bosque más veían que parecía mágico,caminaron hasta que oscureció y se podían ver las hermosas estrellas en el cielo hasta que encontraron una cueva con varias gemas.

-Azul mira-dijo Will.
-Wow-dijo agarrando una.
-Mira me lo puedo poner como collar-dijo Will.
-A ver ahora has magia jaja-dijo Mabel.
-Tal vez solo sea una gema preciosa-dijo extendiendo el brazo para comprobar.
-Aaaah-gritó Azul en el aire.
-¡Pero que!-sorprendido.
-¡Will puedes hacer magia!-le dijo.
-Wow esto es ¡increíble!-exclamó.
-¡Lo se! Pero ¿me puedes bajar?-preguntó Azul.
-Oh si claro lo siento-dijo.
-Gracias-respondió.
-Wow de verdad existe la magia,deberíamos llevarnos una piedra-le dijo.
-No lo se, ¿que tal si es peligroso?-preguntó.
-No creo pero esto tiene que ser un secreto-dijo.
-De acuerdo-dijo guardando la gema.
-Yo voy a tomar una-dijo.
-Bien,ya que los dos tenemos gema es hora de que cada quien se valla a su casa,si no los dos vamos a estar muertos-explicó Will.
-De acuerdo nos vemos luego primo-dijo Azul.
-Adios-le respondió.

Los dos se fueron con esas misteriosas gemas que encontraron,Tal vez podría ser peligroso adentrarse en cosas que ellos no comprendían y todo podía salir mal porque nadie asegura que la magia sea totalmente buena.....

————————————————————-
Aquí el segundo capítulo espero que les haya gustado el capituló y sin más que decir,se despide:

•Lila8364

Dipcifica Reverse Falls (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora