(Pov'Eddie)
Reproduciendo*
Esperen a que cante*Me siento inseguro con la pequeña falda, retroceder y ver cómo tomo forma , me preguntó por qué no soy como Barbie , dicen que los chicos solo se fijan en traceros pequeños.
Ahora mi madre está orando para asegurarse que aún sea puro,pero realmente nunca me importo esa mierda,en la habitación busco a alguien que realmente me quiera.
Los chicos actúan como si nunca hubieran visto mi piel antes..- le susurro a beverly intentando bajar mi falda-
- tendrías que ir a por una más larga ..- dice-
¡Es mi culpa!¡ Es mi culpa ! Puse demasiada crema arriba,ahora los chicos quieren probar este pastel de fresa.
¡ Es mi culpa! ¡ Es mi culpa!nadie les enseño a no tocar,ahora los chicos quieren probar este pastel de fresa.
Debo asegurarme que mis piernas estén brillantes,la cera caliente quema mi piel.
Gente al mi alrededor me observaban," porque no luzco cómo me gustaría".
Los ojos de Bill parecen estar pegados el redondo tracero de Stan,rellene el mío para que el también lo vea,.
¡ Es mi culpa! ¡ Es mi culpa!,puse mucha crema al rededor, ahora los chicos quieren probar este pastel de fresa.
¡ Es mi culpa!¡ Es mi culpa!,nadie les enseño a no tocar, ahora los chicos quieren probar este pastel de fresa..
Pausar*
Resumen
A eds le gusta Bill, entonces comienza a usar faldas cortas y rellenarlas,pero al hacer eso muchos chicos la empiezan a acosar y querer llevarlo a la cama.
ESTÁS LEYENDO
P1nk ♡~(LOSER CLUB) K-12 | - Terminada - Maionesa_uwu
Teen Fictionwelcome to k-12 reformatory✧*。.。*♡