Bostezar. —Tengo sueño...—. Y apenas es medio día.
Proyectos, roles, actividades, clases, dibujar, pensar en cosas sobre sus personajes, ver series, leer y jugar han acaparado su mente que dentro de la limitancia que mantiene esta es más amplia y llena de fantasías e historias junto a algunas ambiciones e ideas a futuro. Aunque aún no encuentra ni la motivación y la capacidad de compartir sus avances en ciertas cosas en Twitter.
Ahora se encuentra tranquila en el departamento al que se mudaron hace no tiempo por motivos de venta de terreno. La joven está coloreando unos ojos en digital con el deseo de que se parezcan al citrino, lográndolo aunque no tengan un aspecto realista. Tras eso avanzaría en un pequeño fanfic para un concurso en Amino y luego de eso jugar al Pokémon Café Mix.
Antes de soltar el pc le saca una foto a la pantalla y muestra la foto en un chat de Amino.Yo:
«[Imagen]» Manda la foto.
«¿Como me quedo?»
«[Imagen]» Ahora manda una captura del anillo en donde esta la pieza de cuarzo amarillo del que se baso.
«Me base de eso uwu»Espera una respuesta...
Usuario 1:
«No se ve tan difícil»Yo:
«Igual me costo un poquito uwu»Después de hablar un poco más empezó a terminar el escrito, haciendo algunas correcciones y acomodándolo en un blog para publicarlo. Con eso hecho esperara un momento bueno para subirlo, por lo que dé mientras jugaría al juego de Pokémon.
Estaba todo normal, hasta que la chica nota una luz proveniente de afuera, tímidamente movió la cortina para asomarse. Dentro de la oscuridad de la noche ve a una estrella, pero no es como las otras que de plano no se ven por las nubes, esta estrella en específico se dirigía a la muchacha.
De ahí todo es negro.
ESTÁS LEYENDO
»|La Espada de los Sueños [Piloto]
FantasyEsto surgió de una actividad de la clase de Taller Literario y... Bueno, Aquí lo dejo. Aún no hay una sinopsis clara para la historia, pero algo es algo. Parte 3 de 3 publicada. Puede que venga una parte paralela. Y tambien, una portada.