-podríamos salir un día de estos- le comentó la chica con quien normalmente se juntaba Derek
- y dónde se supone que iríamos?- contestó sin mirarla mientras se abrochaba el pantalón
- podemos salir a comer o al cine
- Betty, lo nuestro es sin compromiso, solo disfrutamos estando juntos
- Solo te acuestas conmigo para matar el tiempo?
- lo pasamos bien, o no?- vio el puchero que hizo la chica- siempre te dije como eran las cosas- Betty asintió pero claramente Derek percibió la tristeza de ella. Sin darle más vuelta al tema y sabiendo que esto terminaría allí, tomó su chaqueta- me voy- le miró una última vez y se marchó. Derek no quería lastimarla, pero había encontrado en la chica encuentros sin tener nada formal. Claramente él no estaba hecho para tener una relación, las veces que lo intentó termino con la muerte de alguien, sinceramente llegó a la conclusión que para él no estaba escrito "vivieron felices para siempre"
************************
- espero que saque una calificación lo suficientemente buena para no tener que recuperar- comentó Scott sentándose junto a Stiles en la cafetería. Estaban en la última semana de exámenes y todo el instituto estaba en un ambiente tenso, el ambiente no estaba tan festivo como generalmente lo era.
-estudiamos bastante- comentó Stiles mientras comía una manzana- seria nefasto que tengas que recuperar, no podrías ir a Nueva York
- QUE!! Irás a Nueva York- preguntó Liam sentándose junto a ellos
- eh, si... me voy de vacaciones de verano, es un viaje de una semana...
- qué increíble, me encantaría conocer Nueva York- suspiró el rubio con pesar- me traes un recuerdo
- claro! Les traeremos recuerdos a todos!
- ah, irás con Ally?
- no, con Stiles- respondió el castaño, Stiles por su parte se mantuvo al margen de la conversación
- en serió?
- si, vamos con mi padre...
- Stiles!!- Cora llegó emocionada sentándose junto al castaño- puedes ensayar hoy? mañana tenemos la presentación y queremos hacer un ensayo con vestuario
- claro, pero no traje la ropa
- lo haremos en el loft, ya hablé con Derek, dijo que no había problema porque no estará ahí- rio la chica
- claro, voy por mi vestuario y llego ahí
- genial! Adiós chicos!- los tres se quedaron mirando como se iba, para luego retomar la conversación del viaje. Stiles se sintió un poco incomodo, pero de alguna forma se tranquilizó al ver que todo el tema era sobre los lugares a los que irían y no el real motivo, el cual prefería mantener en secreto.
***************************
-Vinieron tus amigos?- preguntó Derek a su hermana, muchas veces buscaba tener más cercanía con la chica, ella estaba en plena adolescencia y no había más adultos cerca
-si, creo que mañana nos irá muy bien... de todas manera el examen de español es muy sencillo para mí
- tengo el video- comentó Malia entrando- les sale genial- le pasó su celular para que el moreno lo viese. Entre ambas le fueron traduciendo a Derek, quien no manejaba mucho el español. Derek sonrió al ver las actuaciones de todos.
Una vez cenaron las chicas se fueron a descansar, mientras Derek se quedó sentado mirando por el ventanal. Tenía visto en hacer algo más especifico con su vida, sabía que tanto su hermana como su prima aspiraban a seguir estudiando y había dinero para aquello, pero realmente él se aburria sin tener un objetivo para él, un trabajo. Habían periodos donde no tenían ninguna amenaza y otros por el contrario estaban más que atariado, por lo que pensó en buscar algo que le permitiese mantenerse ocupado cuando la situación fuese más "Normal" si es posible que la vida en Beacon Hill pudiese ser descrita así. Comenzó a escribir el listado de cosas que pensaba que era bueno y que desde ahí comenzar a idear un plan, algo pequeño que luego fuese tomando forma.
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto (Sterek)
RomanceTodos tenemos secretos, unos más grandes que otros, pero lo que siempre esperamos es que se mantengan seguros. Stiles descubre que no es quien esperaba ser y debe adaptarse rápidamente para mantener la vida que conoce.