Ø

2.5K 159 86
                                    

❧ Ø

Estaba listo para irse, las maletas estaban hechas , el auto esperándolo afuera y todos en la entrada hechos un mar de lágrimas. Dejo la carta sobre su mesa de noche, abrocho el ultimo botón de su abrigo y bajo las escaleras sin mirar atrás para no arrepentirse y huir.

Los niños estaban esperando en la entrada. Desde la escalera podía cucharse como algunos sollozos y de ves en cuando como uno se sorbía la nariz. Norman quería irse con una sonrisa, pese a que estaba destruido por dentro debido a los cambios que llegarían a su vida. Así que siguió bajando los escalones mostrándose lo más sereno que pudiera.

-Perdón por haber demorado.-dice Norman totalmente calmado mostrando le una sonrisa a Isabella.

-Estamos tiempo,así que puedes despedirte-le responde ella después de mirar su reloj.

Los más pequeños corren y se aferran a el  mientras lloran, pronuncian palabras apenas entendibles pero el los consuela con palmaditas y sosteniendo sus manos dándoles una palabras reconfortantes. Habiendo terminado con ellos paso a despedirse de sus amigos cercanos. Se dirigió hacia Don y Gilda , le dio una apretón de manos a ambos y un abrazo para despedirse. Ninguno dijo nada más aparte de un "Adiós".

Y entonces fue el momento de despedirse de ella.  Estaba conflictuado, no estaba listo para escuchar salir ese "Adiós" de su boca que le rompería el corazón, pero también quería verla una ultima vez para guardarla en su memoria y atesorarla por siempre. No tuvo tiempo de analizar sus opciones, Emma ya se la había lanzado encima,ambos cayeron al piso.

-¡Emma! ¿Cuan imprudente puedes llegar a ser?-la paz en él se había roto,la adoraba pero no podía dejar que le hiciera eso.- ¡Sabes que debo hacerlo!

-¡Me niego!

-Emma...-se le empezaba a quebrar la voz y logra decirle en voz baja-no hagas esto más difícil, quiero que me veas sonreír antes de irme.

-¡No! ¡No permitiré que te hagas esto!¡Sin importar lo que Peter diga! ¡Esto no es lo que tu quieres!¡Si es necesario te romperé una pierna para que no te vayas!

Su corazón iba a romperse, ella estaba en lo correcto. Esos no eran sus verdaderos deseos.

"Si tienes razón, nunca quise irme con los Ratri,quiero vivir y estar contigo". Pensó Norman, si intentaba decirlo tropezaría en sus palabras.Aunque tal vez podría intentarlo.

-Estas loca-dijo esbozando una sonrisa-Eres alocada,imprudente,ingenua e infantil...y honesta.- era ahora o nunca- Por eso yo...

-Debemos irnos- interrumpió Isabella.-Norman, te están esperando.

-Lo siento- el se pone de pie y ayuda a Emma - ¿puedo despedirme de Emma antes de irme?

-Claro Norman-dijo Isabella-pero no tardes mucho.

-Muchas gracias-se dirige hacia Emma otra vez sonriente y coloca su mano en su hombro-Perdón por gritarte.

-Esta bien- respondió con la cabeza gacha.

-Cuídate mucho.

-Si

-Cuida de Ray.

-Si.

-Come todo lo que te sirvan.

-Si.

-No te lastimes más, por favor.

-Esta bien.

Se le acerca y le da un abrazo, ella a duras penas le corresponde y lo comprende sabe que esta a punto de llorar.

- Todo va a mejorar, no pierdas la esperanza- decía mientras acariciaba por ultima vez ese cabello pelirrojo.-Hasta siempre.

Se separan, voltea a verlos a todos y con una sonrisa les dice:

-¡Hasta luego chicos!

-¡Adiós Norman!-dijeron todos al unisono.

Y junto a Isabella, se dispuso a ir por su destino.

-¿No vas a despedirte de Ray?-pregunta Isabella, antes de llegar al auto donde lo esperaban.

-Lo hicimos antes de que bajara-respondió Norman. En parte verdad en otra mentira, fue de hecho una discusión y hubiese deseado que la última conversación con su mejor amigo no hubiera sido de esa manera, igual ya no podía hacer nada.

Vaya, al parecer no era el día de su confesión y para ese entonces creyó que así seria para siempre.





Tienes hasta diciembre (Noremma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora