❣❧ III ☙❣
-Yo no te mande ninguna nota, a parte de la que tiene mi número.
-¿estas bromeando verdad?-dijo un tanto molesto el albino.-te estoy dando la prueba de que me escribiste "Tienes hasta diciembre para decirle lo que sientes." Eres el único al que le he dicho lo que siento por Emma, asi que solo pudiste haber sido tu. -Ray Tomo la nota y la leyo- eres bastante astuto, lograste cambiar tu letra....
-Norman... yo no escribí esta nota-dijo seriamente.
-Pero tu..
-Mira, se que a veces soy un poco pesado con mis bromas pero yo no te mande esta nota.
-Pero se parece a tu letra...-No, era la idea que se dio al final del día para ya poder tener un poco de calma.
-Hombre, me da pereza escribir en cursiva, solo lo hice en tu nota para presumirte como he mejorado mi caligrafía pero a parte de eso me termina doliendo la mano si intento escribir más de una palabra, ademas creo que debiste notar que hago demasiada presión con la pluma y mis trazos no son seguros. Quién sea que escribió esta nota escribe con letra cursiva con suma naturalidad y suavidad, apenas puedo sentir que hizo fuerza sobre el papel.-le de vuelve la nota- Lo siento Norman, pero no la hice yo.
El albino estaba apunto de desmayarse otra vez. Si no fue Ray ¿entonces quien?. Otra vez, su mente se lleno de escenarios imposibles, todo volvió a surgir otra vez. La cabeza le iba a estallar, estaba apunto de explotar.
-¿le contaste a alguien en la escuela?
-No, ni siquiera a Don o Gilda.
-Ray se sincero conmigo.
-Es la verdad, guarde tu secreto por estos años. Nadie a podido sacarme nada, ni siquiera mi mamá cuando me pregunto acerca de tu relación con ella.
-Mierda-dijo el albino en voz alta y el azabache se queda sorprendido, no había escuchado a su amigo usar ese vocabulario- Ray..¿qué hacemos?
- ¡vamos a la policía tonto!
-No podemos..
-En este momento importa un comino si ella se entera de lo que sientes. Debemos avisarle al señor Yugo ,a las autoridades y también a tu padre.
-No, tal vez este esperando que hagamos eso- le respondió Norman- Piénsalo¿por que querría hacer el escando lo acerca del romance del hijo de James Minerva Ratri con su amiga? digo solo somos dos adolescentes que iniciaran clases pronto ¿que quiere ganar con eso?
-¿Desviar la atención de tu padre? -pregunto Ray- tal vez si todo el mundo esta enfocado en la trágica historia de amor de dos chicos entonces tendrán vía libre para hacerle algo al señor Minerva sin generar tanta atención.
-Tal vez...llegue a pensarlo, pero si alguien quisiera matar a mi papá- hace una pausa- ya lo habría hecho...
No hubieron comentarios por parte de Ray, su amigo tenía razón, si alguien buscara deshacerse del señor Minerva, lo hubiera hecho cuando Norman aun fuera parte de la casa Ratri. Nada calzaba, aún tenían tiempo para descifrarlo ... pero ¿y si era demasiado tarde?
ESTÁS LEYENDO
Tienes hasta diciembre (Noremma)
Fanfic"Tienes hasta diciembre para decirle lo que sientes" La única frase que traía esa nota que se había camuflado entre tantas tarjetas de bienvenida que le dieron sus amigos. No había remitente o una pista de quien estaría mandado esta amenaza al albin...