❣❧ XII ☙❣
Una pequeña pausa... Nunca me voy a cansar de agradecerles la verdad. En tan solo un día pasamos la media con el capítulo anterior :,) , enserio muchas gracias por el apoyo .
Me esforzare para darles doble capitulo esta semana cómo un "pequeño especial " y jeje quiero decirles que el que sigue es de mis favoritos.
Pero bueno, no los distraigo más XD.
Doy por inaugurado uno de mis arcos favoritos de la historia con este capítulo :D ¡Empecemos!
⁘Momentos antes en el auto⁘
Nuevamente estaban teniendo otra mini reunión en lo que el chico volvía de comprar las flores.
-Cabezas de chorlito-los regaño Vincent en su pequeña reunión- les dije "Nada de comentarios inadecuados" no " hagan la ley del hielo".
-¿qué querías que dijéramos?-alego Cislo-."Jefe que bueno que se haya decidido a visitar la tumba de su madre después de olvidar su existencia por dos años"
- ¿Qué te parece este? -dijo Bárbara- "Jefecito ¡Qué bueno que este años si recordara celebrar a su madre!, por una vez no será un mal hijo."
-Podían hablar del clima mensos-dijo Vincent con una mano en la cara- No necesariamente de eso.
-"El clima esta hermoso, ¿no crees Bárbara?"
-"Si, es perfecto para deprimirse por revivir viejos fantasmas."
Vincent rodó los ojos, aunque de todos modos no podía culparlos, ellos no estaban del todo seguros el por qué su jefe se ponía tan mal en esas fechas, durante esos años no le preguntaron por miedo de abrir alguna vieja herida, limitándose a quedarse callados todo el día y hasta ahora se habían dado cuenta de su error. Necesitaban ayuda en esa situación por el poco contexto que tenían, si bien el chico les contaba acerca de cosas banales de su día a día había otras que se las guardaba para sí mismo . Si querían apoyarlo en lo más que pudieran necesitaban información.
ESTÁS LEYENDO
Tienes hasta diciembre (Noremma)
Fanfiction"Tienes hasta diciembre para decirle lo que sientes" La única frase que traía esa nota que se había camuflado entre tantas tarjetas de bienvenida que le dieron sus amigos. No había remitente o una pista de quien estaría mandado esta amenaza al albin...