❣❧ IV ☙❣
-Suerte con eso- le respondio el azabache al oír el primer paso de su plan.
-¿por que? ¿no crees que pueda hacerlo?- dice Norman sarcásticamente.
-Si quieres convertirte en el presidente del consejo tienes que ganarle a la última presidenta en las elecciones estudiantiles- le responde- pero la cosa es que ya van dos años que ella ha ganado las elecciones.
-Bueno, entonces será un reto. Dime ¿cuál es el nombre de mi contrincante?
-Tal vez te suene, es de la élite, va en último año.
-Vamos dilo...
-Su nombre es...
🂡 • 🂮 • 🂭 • 🂫 • 🂪 • ♠ • 🂪 • 🂫 • 🂭 • 🂮 • 🂡
El flash de la cámara hizo que se le quitaran los últimos rastros de sueño en su mente y volviese a la realidad.
-Y una más para el álbum- dijo Bárbara, quien tomaba la cámara , era la encargada de tomar fotos. Apretó una vez más y Norman tuvo que resistir el impulso de parpadear para terminar de una vez.
-Bárb...-dice Cislo de brazos cruzados - creo que ya fueron suficientes fotos.
-No, aun no- dice la chica- el jefe me encargo capturar cada momento de este día tan importante.
-Solo es su primer día de clases.
-¡Corrección! Es su primer día de clases en la casa Minerva después de 2 años.
-¿ya me puedo mover chicos?-pregunta Norman, que claramente estaba incomodo posando.
-Si, necesito fotos en la entrada.
Norman volteo a y miro a Vincent por compasión pero este solo se encogió de hombros, simplemente debía resignarse y seguir. Comprendía que su padre lamentara no poder estar ahí, ya habían hecho las pases por no siempre estar presente en su vida, pero no era necesario hacerlo pasar por una sesión de fotos en uniforme en cada rincón de la casa como si fuese su primer día del preescolar. Tomo su mochila y camino hacia la entrada tratando de mantener la calma. Sale de la casa , sube la maleta al auto, voltea a atrás y dice.
-Adiós , nos vemos el fin de semana.
Recibe respuesta a su saludo en forma de señal por parte de Cislo . El le corresponde y entra en el vehículo junto a los otros dos.
ESTÁS LEYENDO
Tienes hasta diciembre (Noremma)
Fanfic"Tienes hasta diciembre para decirle lo que sientes" La única frase que traía esa nota que se había camuflado entre tantas tarjetas de bienvenida que le dieron sus amigos. No había remitente o una pista de quien estaría mandado esta amenaza al albin...