Advertencia, capítulo largo ( más de 4000 palabras )[ Música para esta parte de la Historia ]
Cuando el sol de la mañana se asoma tímidamente por el océano, las gaviotas hacen notar su presencia, las aves del mar cantan y graznan al ritmo con el que la estrella brillante del ocaso emerge desde las profundidades del mar y se abre paso entre la oscuridad de una ya lejana noche, los barcos bailan con los movimientos del mar, el cual parece estar feliz de que el sol haya vuelto, mientras el sol asciende hacia lo alto, la noche se desvanece, abriéndole el paso al gran y maravilloso amanecer.... a amanecido en ciudad playa.Son muchos los cuidados que inician su vida apenas la luz del sol pasa por sus ventanas, el señor sonrisas se prepara y alista presuroso a abrir su zona de juegos, el cartero entrega la correspondencia, la familia pizzera y de las papas fritas compiten por ver quién tendrá más ventas y cuantiosas ganancias al final del día, por lo que ambas familias se apresuran en ser los primeros en abrir sus locales, entre muchos otros más ciudadanos que como ellos, se apresuran a recibir el día con gran emoción.... y uno de ellos también estaba por despertar, alguien muy especial.
A lo lejos, algo alejada de la ciudad, una pequeña colina algo empinada descansa sobre la arena, encima de ella, un enorme e imponente faro saluda y se despide de los marineros que se aventuran en sus botes hacia el oceano, debajo de aquel faro y enfrente de la colina, una enorme y colosal estatua de piedra reposa sobre la colina, la figura de una mujer gigante, casi tan gigante como la colina misma a quedado grabada en piedra y su forma a quedado inmortalizada en su gran escultura.
Aquella enorme mujer de piedra es la protectora de una casa de madera, una casa que como el resto de la ciudad, está recibiendo los primeros rayos del sol de la mañana.
En el interior de dicha casa, alguien aún estaba durmiendo, metido entre las sábanas y cómodo entre las cobijas, la silueta de un chico descansa plácidamente en su cama, sumido en un profundo sueño, cuando los primeros rayos de luz se asoman desde la enorme ventana que tiene a su lado, el chico poco a poco comienza a despertarse, sus ojos temblorosos comienzan a sentir la intensidad con la que el sol a entrado y que poco a poco lo orillan a despertarse. El sol después de batallar contra los inagotables deseos del chico de seguir durmiendo finalmente gana la batalla, venciendo al chico en el proceso, Steven a despertado.
Steven: Buenos días mundo, es hora de comenzar otro día !
[ Música para esta parte de la historia ]
ESTÁS LEYENDO
Steven Padre De Las Gemas
Fanfiction[ Esta historia se basa en la teoría de ¿ Que hubiera Pasado si Steven pudiera crear cualquier gema ? , Desde las jigarros hasta las diamantes ] Steven estaba pasando su vida sin ningún tipo de preocupación , sin embargo , un poder oculto de su mad...