Narra Hugo:
El verano esta a punto de acabar, estos meses con Eva estan siendo de lo mejor que me ha pasado en la vida, nunca habia conocido a nadie como ella. Los dias del Hugo fuckboy terminaron hace ya, ahora cada vez que salimos me paso la noche entera bailando con Eva, las chicas siguen acercandose a mi intentando apartar a Eva pero eso solo hace que quiera acercarme mas a ella. Con nuestros amigos todo ha ido bien, desde el primer momento entendieron todo y no nos han presionado. Todo con Eva a fluido de forma natural, he sido yo en todo momento y eso me hace feliz.
Estos ultimos dias Eva ha estado muy ilusionada porque ya tienen piso en Madrid, desde hace mucho las chicas llevan diciendo que se quieren ir a Madrid todas juntas, es su sueño. Los chicos tambien decidimos irnos a Madrid, para no separarnos nunca mas, mas bien ellos decidieron, yo he estado bastante indeciso. Me apetece muchisimo irme a Madrid, cambiar de aires, estar todos juntos por fin, pero en mi cabeza solo retumban dos nombres, Eva y Universidad de Cordoba, tengo que elegir un de las dos y tengo miedo. Por una parte no quiero separarme de Eva, ella se a convertido en un pilar fundamental de mi vida y quitarlo provocaria en mi el caos, pero tambien tengo que mirar por mi futuro, la universidad de Cordoba es una buena universidad, mis padres estudiaron alli y me haria mucha ilusion poder seguir sus pasos ya que un dia heredare su empresa de hoteles y quiero ser un buen empresario. Esto se me esta haciendo muy complicado y lo peor de todo es que Eva esta convencida de que voy a irme a Madrid con ella, no para de hacer planes para ir a sitios que quiere visitar y a mi me da mucha pena contarle la verdad, que aun no estoy seguro del todo de lo que quiero hacer si irme a Madrid o estudiar en Cordoba, y peor aun, que seguramente me decante por lo segundo.
Mañana es el ultimo dia que estaremos aqui, al dia siguiente nos idemos cada uno a nuestra ciudad y la semana que viene ya empezaran con las mudanzas. Tengo que hablar cuanto antes con Eva, y ver que va a pasar con nosotros en el caso de que decida quedarme en mi ciudad. He quedado en 10 minutos con ella ya que sus padres se han ido al teatro, aun no le hemos contado lo nuestros a sus padres, otra cosa que me da casi tanto miedo como perdela. Me termino de calzar y cojo el movil. Salgo de casa y noto que se me va a salir el corazón por la garganta, estoy muy nervisos. Toco con miedo el timbre de su casa y nada mas abrir la puerta Eva me coge del cuello de la camiseta y tira de mi para dentro. Me empieza a darme besos por la cara y a levantarme la camiseta pero yo la paro.Eva: Hugo? Estas bien?.- Me pregunta perpleja
Hugo: No, tenemos que hablar Eva.- Le cojo de la mano y subo las escaleras hasta su habitacion. Cierra la puesta y los dos nos sentamos sobre la cama.
Eva: Me estas asustando, por que estas tan raro?.
Hugo: Porque llevo mas de un mes dandole vueltas a una cosa en la cabeza y creo que el resultado no te vaa gustar.
Eva: Cariño a que te refieres? Has hecho algo malo?
Hugo: No no, es solo que... Eva tu llevas mucho tiempo diciendo que quieres irte a Madrid, y lo vas a hacer, ya tienes piso y todo, vas a cumplir tu sueño.
Eva: Y entonces que esta mal?
Hugo: Que es tu sueño, y no el mio.- Le cojo las manos a Eva y clavo mis ojos en los suyos.- Ya te dije que me habian aceptado en la universidad de Cordoba y creo que voy a estudiar alli el proximo curso.
Eva: Entonces vas a ir todos los dias de Madrid a Cordoba?.
Hugo: No Eva creo que no lo entiendes, no voy a ir a vivir a Madrid.- En ese momento la cara de Eva cambia por completo, sus ojos se cristalizan y yo trato de abrazarla pero ella se aparta.
Eva: Asi que has estado todo este tiempo haciendome ilusiones con que nos ibamos a ir a vivir a Madrid y ahora derrepente ya no?.
Hugo: Eva, yo en ningun momento te he dicho que me fuera a ir a Madrid definitivamente, tampoco te estoy dicidndo que sea definitiva mi decision, solo queria informate de que esta entre mis planes.
ESTÁS LEYENDO
Todos los veranos de mi vida
Подростковая литератураSiempre hay ganas de que termine el instituto y empiece el verano, pero para Hugo Sam Flavio Rafa Bruno Mai Anaju Gerard Anne y Eva es algo personal. Desde que son pequeños han pasado todos los veranos juntos y se han convertido en grandes amigos...