Narra Hugo:
Estos dias con Eva han sido geniales, Sam nos ha estado cubriendo y he podido pasar mas tiempo con ella conociendonos mas de lo que nos conociamos ya. El fin de semana pasado la lleve a mi lugar favorito, un tablado flamenco que solia ir con mi padre cuando era niño, cenamos alli mientras disfrutabamos de la musica, incluso me atrevi a salir y cantar por Camaron, uno de mis artistas favoritos
Flashback
Acabo de terminar de cantar, la gente aplaude pero yo solo puedo fijar la vista en dos ojos azules que me miran desde la mesa con cara de orgullo. Vuelvo a mi sitio despues de agradecer el calor de publico y a los musicos y me siento junto a Eva que no para de mirarme con una sonrisa.
Eva: No sabia que cantabas tan bien, eres una caja de sorpresas.
Hugo: Poca gente sabe esto de mi, es uno de mis hobbies.
Eva: Me encantaria que algun dia me cantaras mas canciones.
Hugo: Eso no lo dudes pequeña.- Le cojo la mano y volvemos a centrarnos en la actucion.
Fin del Flashback.
Despues de la cena le lleve a mi habitacion del hotel de mis padres de nuevo, mi santuario como Sam la llama. Queria disfrutar con ella de una intimidad que en casa no nos podemos permitir. El resto de la noche nos la pasamos entre sabanas haciendo el amor, porque con ella el sexo no es solo sexo, va mas alla. El resto de la semanas hemos estado bastante unidos, aunque junto a nuestros amigos tenemos que disimular, las noches las hemos pasado juntos. A la madrugada, después de despedirnos de todos e ir cada uno a su casa, yo me he estado colado por la ventana de su habitacion para pasar la noche juntos, ahora dormir sin ella a mi lado se me hace extraño.
Hoy es domingo, llevamos mas de una semana sin salir de fiesta, la verdad ultimamente ya no salimos tanto, preferimos pasar el tiempo entre amigos antes que salir de fiesta, pero de vez en cuando esta bien. Estoy delante del armario recien salido de la ducha, hoy he optado por una camisa blanca de puntitos y unos pantalones grises tejanos con rotos en las rodillas. Me visto, me perfumo y voy a la habitacion de Sam, para mi sorpresa Eva ya esta con ella, esta vestida con una falda dorada y un top de encaje sin tirantes. No puedo resistirme y voy directo a besarla.Sam: Miralos que bonito es el amor.- Nos interrumpe gritando.
Eva: Saaam.- Dice riendo cuando se separa de mi.
Hugo: Eres una cortarrollos, cuando tu estas con Flavio yo no voy a interrumpiros.
Sam: Perdona por no querer qud mi hermano se folle a mi mejor amiga en mi cama.
Hugo: Que exagerada eres, ademas no me gusta tener expectadores.- Eva y yo nos reimos y nos sentamos en el sillon de Sam, como es solo de una perdona siento a Eva en mis piernas y nos acomodas los dos alli.
Sam: A ver cual creeis que me queda mejor el conjunto uno o el dos.- Nos muestransus dos elecciones.
Eva: A mi me gustan los dos, aunque creo que con el dos vas a dejar a flavio boquiabierto.
Sam: Hermanito tu que opinas.
Hugo: Mientras no oiga como te follas a mi amigos te puedes poner el que quieras. Pero si el dos es muy bonito.
Sam: Pues buscate otra casa porque hoy pienso traermelo aqui.- Se mete en el baño a cambiarse y Eva y yo nos quedamos solos.
Hugo: Vaya parece que hoy tambien tengo que dormir contigo.- La miro y juntalos nuestros labios.- No te lo he dicho, pero estas muy guapa hoy, me va a costar mucho no cogerte y llevarte al baño de la discoteca.
ESTÁS LEYENDO
Todos los veranos de mi vida
Ficção AdolescenteSiempre hay ganas de que termine el instituto y empiece el verano, pero para Hugo Sam Flavio Rafa Bruno Mai Anaju Gerard Anne y Eva es algo personal. Desde que son pequeños han pasado todos los veranos juntos y se han convertido en grandes amigos...