Como adolescentes

3.6K 108 15
                                    

Narra Hugo:

Eva: Y esa cesta?.

Hugo: La cena, la he hecho yo.- Le digo sonriendo, nunca le habia hecho la cena a alguien.

Eva:  A donde vamos?

Hugo: Demasiadas preguntas, anda venga sube al coche.

Subimos los dos al coche y arranco, Eva pone musica desde su movil, no conozco ninguna cancion pero sonrio cara vez que la miro de reojo y veo lo feliz que esta cantando las letras.  Voy pensando mientras conduzco en todo lo que quiero decirle, todo lo que en su dia no dije y que quiero que sepa ahora que tenemos una segunda oportunidad. Llegamos a un pequeño parking al lado del hotel, no quiero llamar demasiado la atencion de los medios y que acosen a Eva la noche de nuestra cita. Apago el motor y me quedo unos segundos mirandola.

Eva: No es por fastidiarte el plan pero no crees que si nos quedamos en la playa alguien puede vernos y en medio minuto estar rodeados de paparazzis.

Hugo: Por eso he reservado la playa privada del hotel de mis padres.- Ella me sonrie gimidamente y yo le doy un beso en la mano.- Venga vamos.

Los dos salimos del coche, cojo la cesta y caminamos en silencio. Un par de seguratas estan vigilando que no se cuele nadie. Nos paramos en el centro, ni muy lejos del mar ni demasiado cerca como para que la marea nos moje. Dejo la cesta en el suelo y saco de ella una manta cuadrada, la poso en el suelo y con un gesto le señalo a Eva que se siente encima, ella se quita sus sandalias y yo hago lo mismo con mis zapatos.

Hugo: Espero que te guste el tomate con queso, no habia mucho mas en mi nevera.- Le digo teniéndole un bocadillo.

Eva: Lo has hecho tu?.- Ella me sonrie, la luna se refleja en sus ojos y yo me quedo embobado.

Hugo: Si.- Digo timidamente.

Eva: Vaya, nunca te he visto hacer la comida, nisiquiera para ti mismo.

Hugo: Sam me ha dicho lo mismo.- La verdad que estoy bastante nervioso.

Conforme va pasando la noche me tranquilizo mas, estaba volviendo a sentir la sensacion de paz interior que solia sentir cuando pasaba tiempo con Eva. Despues de terminarnos los bocadillos y bebernos media botella de vino caliente porque se me olvido meter hielos estamos ños dos tumbado boca arriba mirando las estrellas. Ella tiene cogida mi mano mientras yo con el pulgar dibujo circulos en la suya.

Eva: Hugo puedo hacerte una proposicion?.

Hugo: Claro.

Eva: Resulta que en unos dias se celebra un festival de series aqui en Malaga, me gustaria que me acompañases, aunque solo si quieres claro.

Hugo: Lo dices enserio? Quiero decir no somos novi...- Me interrumpe con un beso.- Me encantaria acompañarte.- Los dos nos sonreimos y nos volvemos a tumbar, pero esta vez ella apolla su cabeza encima de mi pecho.- Te puedo hacer yo ahora una proposición?

Eva: Dime.

Hugo: Que te parece si nos metemos un rato al mar?

Eva: Pero no tengo bañador.

Hugo: Ahora vas a tener verguenza delante de mi?.- Levanto una ceja.

Eva: No, pero estamos rodeados de seguratas.

Hugo: Tranquila, ellos solo miran hacia fuera, ademas dentro del mar no se ve nada. Venga que me dices?.

Eva: Que tonto el ultimo.- Ella se levanta rapidamente y se quita el vestido que lleva, yo a penar he podido reaccionar. Me levanto yo tambien y comienzo a quitarme la camiseta pero ella ya corre desnuda hacia la orilla.

Todos los veranos de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora