P R O L O G O

220 10 2
                                    

Himawari Uzumaki estaba saliendo con Shikadai Nara, los dos tenían ya 10 meses saliendo. Pero ninguno de los dos conocían a la familia del otro –y sus familias no sabían de su relación–, a el Nara no le molestaba mucho ya que su familia siempre fue muy comprensiva y su hermana estaba casada con una chica así que no le vio el problema de decirle a sus padres que le gustaba el pepino y no la papaya, pero en cambio Himawari quien se crío con una familia muy correcta y tradicional se le haría muy difícil decirles que no tenía a una chica como pareja, sino un chico –un chico muy muy muy lindo–, a su abuelo le daría un ataque, a su tía y posiblemente a su mamá también, y eso era lo que menos quería... Quería decirles a su familia que amaba con todo su corazón a Shikadai.

Lo dijeron... Shikadai presento a Himawari a su familia, sus padres le dieron la bienvenida a la familia mientras que sus hermanas los molestaban diciendo cosas pervertidas, lo normal y sus hermanos les dijeron que usen condón cuando tengan relaciones sexuales, obviamente recibieron unos buenos golpes de parte de Shikadai.

Himawari primero hablo con si familia de su orientación sexual... Milagrosamente sus padres lo aceptaron pero sus hermanos aún lo veían con cierto asco y decepción, pero eso no fue lo peor, sino cuando su abuelo se fue de la recidencia Uzumaki sin decir ni una sola palabra al igual que sus tíos.

Que tiene de malo ser gay?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora