Pov Shikadai
Habían pasado ya 2 semanas desde que escuche la plática de Himawari y sus amigos. Me siento distinto, este sentimiento ya lo tenía antes pero se siente diferente. ¿Será que .... No! Jajaja
A mí me gustas las chicas, ¿Verdad? Si, a mí me gustan las chicas como a Shikaku, Sachi, Asuma¹ y papá. No digo que este mal gustar de un chico, pero me considero heterosexual, bueno eso creo.... ARGH ¿SOY HETEROSEXUAL? Esperen, ¿Si soy Heterosexual porque me siento atraído por alguien de mí mismo género? Maldita sea..
Arame: *entra a la habitación* hola tío Shikadai, estuve tocando la puerta y no contestabas. ¿Estás bien?
Shikadai: si, estoy bien.... No, es mentira, no estoy bien. ¡Arame, ayudame!
Arame: *se sienta junto a mí* claro tío, sabes que puedes confiar en mi.
Shikadai: no le digas a mis hermanas, ¿Ok?
Mi sobrino Arame tiene casi mí edad, es como mí mejor amigo pero de la familia. Técnicamente es mí diario humano si es que podría decirse así.
Le conté sobre lo que pasó el otro día con Himawari, le dije como sentía y mis dudas. El suspiro y dijo:
Arame: vaya tio Shikadai... Jeje creo que deberías darle una oportunidad a ese chico, se nota que también estás interesado. ¡Pero! Primero tienes que estar al menos 40% seguro que sientes atracción hacía los chicos, ok?
Shikadai: ¡Si! ¡Muchas gracias Arame, eres el mejor sobrino del mundo!
Arame: solo te di un buen consejo tío.... Ahora cuéntame más de como es el!
Shikadai: bueno pues el es... Alto, tiene unos lindos ojos color azules, su cabello es del mismo tono que sus ojos, tiene unos bigotes de gato en sus mejillas. Además es inteligente, es el único en la escuela que me hace competencia en esa área. Es mitad japonés y mitad Americano, también es deportista. Práctica kárate, natación, esgrima y basketball y....
Arame: supongo que debe estar bien dotado 7w7 *me mira con cara pícara y me golpea un poco con su codo*
Shikadai: *me sonrojo* ¡A-Arame! ¡Que cosas dices!
Arame: oh vamos tío, los americanos tienen 10 pulgadas más que los japoneses ahí abajo
Shikadai: ¡Pe-pero el es mitad Japonés! ¡A-además yo no me fijo en el tamaño de su pene!
Arame: ¿De que tamaño lo tendrá? ¡Oh! ¿El tipo es alto?
Shikadai: mide 1.83, es bastante alto, ¿Porque lo dices?
Arame: *se ríe* ya sabes el dicho
Shikadai: ¿cuál dicho?
Arame: entre más alto el vato, más grande el aparato *suelta algunas carcajadas*
Shikadai: *le pego con la almohada* ¡¡A-ARAME!!
ESTÁS LEYENDO
Que tiene de malo ser gay?!
De Todo- Madre, padre, tíos, abuelo. Tengo que decirles algo... - Habla Himawari - ¿No se van a enojar? - ¿Lo que tienes que decirnos es algo malo? - N-no, bueno esto depende a cómo se lo tomen... - Solo confía en nosotros - Bien... Esto no es reciente, ni...