CAPITULO. 4

6 0 0
                                    

-Dereck dormía un plácido sueño, hasta que volvio a escuchar esa voz. La voz que lo aterraba y le hacia sentir miedo.

Anónimo: Dereck. (Un susurro)

Dereck: Lo hice cumpli el plan. ¿Ahora que pasara?

Anónimo: ¿Te gusto ver su sangre?

Dereck: ¡Si! (Rio)

Anónimo: Eso es muchacho. Vas muy bien, ya no hay traidores en tu vida. Yo seré tu amigo Dereck, no te traicionaria jamas.
-Dereck lo penso y decidio que aceptaria.

Dereck: Aceptó, pero ahora dejame dormir.

Anónimo: Dulces pesadillas Dereck.

-Dereck se quedo analizando las palabras de aquella voz, hasta que el sueño lo vencio.

/No, no, ustedes no pueden estar vivos, yo los asesine.

Steban:  (Ríe) Ay Dereck, nuestra muerte no quedara impune, NO QUEDARA IMPUNE DERECK. (Grito)

-Dereck despertó agitado de aquella terrible pesadilla. Ya era de mañana por lo que decidio ir a correr y despejar su mente (Hoy era sabado)
-Dereck bajo desayuno y salio.. Iba calentando cuando va pasando por el callejon donde asesino a Celine, en el cual ve a los padres de Celine y a la policia. Dereck cambio su ruta y evito pasar por aquel callejon donde cometió su crimen.

-Dereck se dirigió a la playa, quitó sus zapatos y empezó a caminar sin rumbo. El sol cada vez estaba más resplandeciente, pero Dereck necesitaba sentir el calor y la tranquilidad que este daba. Venía el atardecer y se encontraba sentando en la arena, observando el gran y hermoso atardecer.

-Dereck siente una mano en su hombro y voltea a ver. Se encuentra con una figura desconocida, una mujer cabellos crespos largos, delgada con caderas bien moldeadas, hermosos ojos grises y cejas gruesas (Una chica hermosa)

Dereck: ¡Disculpa! Pero.. ¿Quien eres?

Desconocida: Eso no importa ¿Oh si?

Dereck: Si me importa, porque llegas de la nada sin conocernos a tocarme el hombro. Repito la pregunta cielo (Dijo sarcástico) ¿Quien eres?

Desconocida: Muy cierto (Sonrió) Soy Paulett Wusther, soy nueva aquí. ¿Y tu eres?

Dereck: ¡Eres hermosa Paulett! Yo soy Dereck Ortiz, tu futuro esposo. (Exclamó y Río)

Paulett: ¡Interesante! Bueno Dereck y cuenta me, de ti suenas muy seguro y me encanta eso.

Dereck: ¿Que te parece si vamos por un helado y un bocadillo y te cuento sobre tu futuro esposo?

Paulett: Me encanta esa idea.

-Dereck y Paulett iban hablando y dándose cumplidos, mientras salían de la playa y se dirigían a una heladería. (Habla Dereck)

Dereck: ¿Ya terminaste tus estudios?

Paulett: Estoy en mi último año ¿Y tu?

Dereck: Somos dos entonces. (Le sonrie)

-Dereck y Paulett salen de la heladería y caminan hacia la calle para tomar un taxi.

Dereck: Paulett me gustas.

Paulett: Tu también a mi Dereck, y veo que eres un gran partido para mi.

-Dereck se le acerca a los labios de Paulett y le da un suave y tierno beso. Dereck aprieta las caderas de Paulett  haciendo quedar mucho mas pegados sus cuerpos. Paulett le da un pequeño mordisco los labios de Dereck y terminan el beso.

Paulett: Besas muy bien (Admitió)

Dereck: Tu besas divino futura esposa mía.

-Paulett se sonrojo ante el comentario de Dereck. Ambos quedaron mirándose por unos segundos y Dereck rompió el silencio.

Dereck: ¿Donde vives?

Paulett: Aquí a dos cuadras ¿Y tu?

Dereck: ¡Que guay! Yo vivo a 4 calles de aquí, así que me despido de ti futura esposa.

Paulett: Esta bien, deja me tu número y nos vemos mañana.

-Dereck y Paulett intercambiaron de números y se despidieron con un beso en los labios. Dereck se fue a casa con una sonrisa en el rostro y al llegar a casa, saludo a sus padres y fue a la ducha.
-Dereck tomo una ducha relajante y salió de su ducha para vestirse. Dereck se puso el pijama y bajo a cenar.

Damian: Hijo sienta te, tu madre y yo tenemos que decirte algo.

Lizza: Bueno Dereck, lamentamos las circunstancias pero tenemos malas noticias. Han asesinado a Steban y a Celine, y tienes que ir a declarar porque paso la pelea de hace dos días, ya que eres el primer sospechoso.

-Dereck palideció y miro a sus padres y empezó a llorar y hablar con desesperación.

Dereck: No puede ser yo ayer me arregle con Steban mamá, pero Celine no fue como, co... No mamá esto es una pesadilla Steban no..

-Dereck empezó a tener un ataque de nervios y Lizza lo inyectó y lo llevó a la cama para que pudiera descansar y sentirse mejor para mañana.
  

Paranoia-(Un Miedo Por Descubrir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora