-Dereck se despierta y observa a Paulett a su lado, el sonríe como tonto y le empieza acariciar el cabello, Paulett se mueve ante su tacto, Dereck le susurra al oído.
-Levante mi amor no duermas tanto. Paulett habrío sus ojos, y estos se encontraron con los de Dereck, Paulett le sonríe y le pregunta.Paulett: ¿Cuanto tiempo estuve dormida?
Dereck: Lo suficiente como para tener hambre en estos momentos.
-Ambos ríen y se besan. Dereck y Paulett se disponen a levantarse de la cama y vestirse, para ir por algo de comer. Ambos se visten y salen de la habitación, se dirigen a la sala y esta la madre de Paulett. Paulett observa a su madre y se le acerca con Dereck y lo presenta.
Paulett: Madre el es Dereck mi novio, no te sentí llegar.
Dereck: Mucho gusto señora. -Extiende su mano.
Shara: El gusto es mio Dereck, debiste conquistar muy bien a mi hija, porque ella nunca me había traído un novio.
-Dereck sonríe y observa a Paulett, esta también sonríe y se dan una mirada complice. Ambos se despiden de shara, y continúan hacia la salida, Dereck toma de la mano a Paulett y se dirigen a un restaurante cercano, en el camino ambos iban sonriendo haciéndose bromas entre si, hasta que llegaron al restaurante y entraron.
Dereck: Cariño escoge una mesa iré a pedir la mejor botella.
-Paulett asiente y se dispone a ir por una mesa, observa a Dereck hablar con el Bartender y observa lo fuerte y marcada que se ve la espalda de dereck, muerde su labio y empieza a tener una imagen de ambos haciendo el amor, Paulett no se percata del regreso de Dereck y este le toma la mano.
Dereck: Paulett ¿Te encuentras bien?
Paulett: Si mi vida
Dereck: Estas sonrojada ¿En que pensabas?
Paulett: En na...
-Llega el camarero y Paulett no termina de responder la pregunta de dereck.
Camarero: Buenas noches sean Bienvenidos, este es el menú ¿Qué desean ordenar?
-Dereck observa el menú y pide una carne la gulash con papas ensalada y una porción de pan tostado.
Camarero: ¿Y la señorita que desea?
-Paulett pide Pollo con berenjenas y papas junto a una pequeña porción de arroz y ensalada. El camarero toma sus ordenes y se retira. Dereck sin pensarlo toma la botella de vino y la destapa, sirve en 2 copas vino y se propone tomar de el.
Paulett: Exquisito esta muy bueno, veo que eres bueno también escogiendo vinos. -Le lanza una mirada picarona.
Dereck: Soy bueno en lo que tu quieras averiguar. -Sonríe y alza una ceja.
-El camarero trae los pedidos de ambos y estos empiezan a comer.
Dereck: ¿Vives solo con tu madre?
Paulett: No, también con mi padre, pero esta muy poco en casa es un hombre de negocios y se la pasa viajando.
Dereck: Comprendo cariño.
-Ambos terminan sus comidas y salen del restaurante, Dereck lleva a casa a Paul esta y se despiden con un gran beso. En el camino Dereck iba sonriendo y sintiendo una gran y satisfactoria emoción por su día con Paulett.
-Dereck pasa por un callejón y siente un apretón muy fuerte en su pecho, y empieza una ansiedad que le trae miles de recuerdos y miedos causados por su acto cometido en ese callejón, empieza un leve mareo y se dispone a correr pero alguien lo detiene y este cae inconsciente.
....
-Dereck: ¿Donde estoy? -Dice apenas en un susrro. ¿Que hago aqui? ¿Que me....
-Dereck vuelve a quedar inconsciente.
...
-Luego de 2 semanas en coma, una noche en la que Paulett se quedo para cuidar de Dereck, el empieza a mover lentamente sus manos y Paulett se dirige hacia el.
Paulett: Mi amor estas despertando al fin, llamare a los doctores.
-Paulett se dirige a la puerta y llama a la doctora y enfermero a cargo de Dereck.
-Llegan los doctores y le hacen el chequeo a Dereck.Doctora: Hola Dereck soy la Doctora Morgan Smous y te haré unas preguntas las cuales responderás si o no ok.
-Dereck asiente y observa a Paulett.Doctora: Te llamas Dereck. -Dereck asiente. Tienes 20 años. -Dereck niega. Juegas fútbol. -Dereck asiente. Estas en un hospital. -Dereck asiente.
-LA doctora termina el chequeo y le pregunta a Dereck.Morgan: Dereck que sucedió ¿Lo recuerdas?
Dereck: Empecé a sentirme muy extraño y no recuerdo nada más.
Morgan: Ok, estas sufriendo un colapso severo de ansiedad y estrés posterior, tienes muchas cosas con las cuales no debes cargar y te causó este mal trago. Sin embargo en un rato vendrá un oficial que te hará algunas preguntas sobre tus amigos. Te dejo Dereck y espero mejores.
-Morgan sale de la habitación y entra el oficial, hacerle unas preguntas a Dereck.
Oficial: Buenas Dereck me alegro hayas despertado, te quiero hacer unas preguntas. Soy el oficial Albert Spino.
Dereck: Qué quiere saber señor oficial. -Mofea.
Oficial: Eres el primer sospechoso en la muerte de tus amigos, te tengo que interrogar Dereck. Tu cometiste esos aseninatos?
-Dereck empieza a reír sin parar a pesar del dolor.
Oficial: No veo la risa, te hice una pregunta Dereck Ortiz.
Dereck: Tengo cara de matar a mis amigos acaso, déjeme en paz no hablaré más.
Oficial: Comprendo, pero debes darme tu testimonio, no puedes salir de la ciudad hasta nuevo aviso.
-El oficial se pone de pie y se dispone a retirarse. Sale de la habitación y entra Paulett junto a la madre de Dereck.
Paulett: ¿Qué te dijo el oficial?
Dereck: Soy el primer sospechoso de la muerte de mi mejor amigo y mi ex ¿Se lo pueden creer? Ahora soy un maldito asesino.
-Dereck manifiesta su molestia e intenta levantarse de la camilla, pero le es inútil por el mareo y desmayo proveniente.
.....
-Horas mas tarde Dereck despierta, observa que esta solo en la habitación y empieza un susurro hablarle.
Voz: Dereck Dereck Dereck.
Dereck: ¿Eres tu de nuevo?
Voz: Si así es, vengo hablar, eres sospechoso de un asesinato, eso esta muy mal Dereck.
Dereck: Lo sé, de todas maneras no hay pruebas que me incriminen, lo negaré todo hasta el final, no siento culpa. Lo volvería hacer.
Voz: Me gusta escuchar eso, porque debes deshacerte del policía entrometido.
Dereck: ¿Qué? Y de el por qué, no me a hecho nada.
Voz: Te está culpando Dereck, es una completa molestia, ¿Acaso deseas perder a Paulett?
Dereck: No no lo deseo. Tomaré cartas en el asunto apenas salga de esta pura mierda, estoy harto.
Voz: No lo dejes pasar Dereck demuestra ser el ganador.
-Dereck cierra sus ojos y se dispone a dormir, pero llegan recuerdos sangre cadáveres golpes torturas. El macabro sueño de Dereck no es más que un gusto para el porque presencia una y otra vez su manera de sacar a la basura de su vida.
-Al día siguiente llega Paulett con la orden de alta para Dereck, este ya estaba vestido esperando para salir del hospital, terminaron el papeleo y ambos se dispusieron a salir del hospital. Un gran y soleado día le esperaba a Dereck, después de salir Dereck cubre su rostro por el incómodo y molesto sol. Toman un taxi y se dirigen a la casa de Dereck.
ESTÁS LEYENDO
Paranoia-(Un Miedo Por Descubrir)
De TodoDereck Ortiz, hijo único de Damian Ortiz y Eliza Rezzet, es el chico mala conducta del barrio, se acerca el verano, pero la vida de Dereck dará un vuelco y sera el principió de su invierno Descubrirá sus miedo y junto a eso sus anomalías, haciendo l...