Admitia que este no era su mejor momento. Que nunca se habia visto en una situación como esta. Que la situación no podría ser más estraña eh incomoda. Pero ya habia visto a Carl El Loco dormir, así que eso seria francamente mentira.
El espacio dentro de aquel pequeño sitio los tenía apretados a ambos, Sonic tenia ambos brazos extendidos hacia adelante, tenía que tener su cara hacia un lado. Nada más sentia el tacto suabe y aspero de las puas del vetado. Este tenia las manos pegadas contra la puerta, su orejita pegada a la puerta. Parecia que los guardias de seguridad finalmente se habian cansando de buscarlos.
-¡Hey, Shad's! ¿Podrías moverte un poco más a la izquierda?-pregunto tratando de moverse pero la presencia del vetado se lo impedia.
-Lo haría si te callaras-le siseo mirandolo de reojo, regreso su mirada a la puerta cerrada, la empujo levemente.
El pequeño casillero del gimnasio se habrío dejando ver un par de ojos rubis asomandose por la hendidura, parecia totalmente desocupado, suspiro aliviado. Hiba a decirle al azulado que ya podían salir de no ser por las voces que rotundamente entraron en el cuarto.
-I tell you that you are not fat
(Traducción: "Te digo que no estas gorda")
-Yes I am, ¿You don't see the fat I have?
(Traducción: "Si lo estoy, ¿Qué no ves la grasa que tendo?)
-I say you exaggerate. But hey get ready and let's go to the machines.
(Traducción: "Yo digo que exageras. Pero bueno, alistate y vamos a los aparatos")
Dichas esas palabras empujo la puerta del casillero cerrandolo, el golpe empujo a Shadow haciendo que él y Sonic perdieran el poco equilibrio que tenían, ambos calleron sentados dentro del casillero. Sonic contra la pared del mismo y Shadow callo sentado en el regazo del azulado.
Sonic abrio los ojos como platos, su cara habia quedado sobre el hombro del vetado, sus manos estaban literalmente alrededor de la cintura del vetado sin tocarla, las piernas de Shadow estaban separadas dejando las suyas en medio. No quería mal pensar la situación pero lastimosamente había visto "50 Sombras de Grey" a escondidas hace un mes.
La cara de Shadow sin lugar a duda era un poema, intentaba que el ardor de su cara bajara pero la sensación era sin lugar a duda incomoda en todos los sentidos. Se preguntaba como habían terminado en esta situación.
"Ah, claro. Ya recuerdo" penso cerrando los ojos conteniendo un suspiro.
♤
♤
♤
♤
♤
♤
♤
♤
♤
♤
♤
♤
♤
♤
♤
♤
ESTÁS LEYENDO
Sonic and Shadow ☆Sonadow☆
De Todo■|| Basado desde Sonic La pelicula ||■ ♡|| Sonic seme × Shadow uke ||♡ Un experimento de hace 50 años prometia no solo la extrema proteccion de la nacion, del mundo sino tambien la cura para enfermedades que sentenciaban la vida de muchas personas...