En el Capítulo anterior ...
-En problemas mi lady? -Dijo ganándose ganándose a mi lado, podría apostar a que estaba sonriendo
-Agradezco que llegaras pero a la otra avisa, pude haber lastimado a Sora-Dije seria mientras guardaba el Kunai que había sacado- ¿Qué haces aquí, pensé que establece con Daisuke y Tadashi? -Pregunté mientras miraba como la pantera rodeaba el cuerpo del renegado que aparentemente seguía vivo, gire la cabeza al ver que la pantera se dirigía hacia la cara del ninja lo que provocó un grito de agonía
-Esos dos decidieron seguir con la eliminación de los ninjas renegados, yo por mi parte quise venir a buscarlas no es genial?-Dijo con una alegría que lo representaba por una sonrisa de oreja a oreja
-Bien, no se si darte un golpe por no seguir las órdenes o acariciarte como un gato por decidir buscarnos-Dije suspirando con una leve sonrisa, no pensé en la preocupación de Hiro, viéndolo detenidamente, su entrecejo sigue ahí, su cuerpo genera pequeños espasmos imperceptibles.
Pensándolo detalladamente, desde muy pequeños el más temeroso era Hiro, siempre preocupándose por los demás antes que en sí mismo, la mayoría de los entrenamientos se le veía mal, terminaba con muchas más heridas que los otros y en el peor de los casos colapsaba por cansancio, nunca pude comprender por que él con tantas lecciones seguía intentando querer superar a todos sin importar si quiera si su estado físico era el adecuado.
-Entonces mi lady, hacia dónde nos dirigimos ahora?-Pregunta haciendo que deje mis pensamientos de lado, miro hacia los lados y trato de concentrarme bien para encontrar una mayor concentración de chakra lo cual no fue ningún problema, en un punto en concreto se sentía una gran magnitud de chakra en los rostros.
-Hiro tu ve a los rostros Hokage, Rin se encuentra ahí, lo más probable es que esté implementando, Creación de Renacimiento-Mencione, sentí como se tensaba el cuerpo de Hiro al pronunciar la técnica, en la actualidad solo dos personas en todo el mundo ninja pueden usarla, Tsunade Senju y Sakura Haruno, algo de suma importancia en esta técnica es que es prohibida por la reducción vital del usuario, Hiro la conoce a la perfección por lo que comprendo su temor hacia Rin- Escucha bien Hiro, tu misión a cambiado, deberás de ir con Rin, si está empleando la técnica lo más seguro es que algunos renegados vayan hacia ella para detenerla, el objetivo de ellos es crear conflictos entre aldeas, aún no se supera lo sucedido con la guerra, prevenir un conflicto es lo primordial, ve con Rin y yo me iré donde estén los demás.
-Entiendo-Suspira- Por lo menos deja que Sora se quede contigo?-Negué a lo que este me miro con preocupación, antes de que dijera algo lo interrumpí
-Sora es tu compañero de vida-Dije, sentí la presencia de la pantera detrás de mí- Su deber es vivir, velar y estar para ti al igual que prestar su poder, ese es su único propósito, deben estar juntos, el hecho que lo dejes conmigo te frena sin importar lo que hagas- Me acerque a la pantera y le acaricie la cabeza- Además, yo tengo a Ayame, es mi compañera de vida y también está Kurama mi bijuu, Gogo esta conmigo igual, no será problema deshacerme de los renegados en un instante, no me pasara nada-Dije mientras sentía como el lobo sonreía, Hiro me miro por un largo segundo antes de solo asentir y despidiéndose brevemente antes de correr hacia los rostros Hokage.
-Bien Gogo-Me senté de nuevo en su cabeza- Llévame hacia los demás-Dije mirando como las lagartijas que quedaban eran atacadas por el clan Akimichi e invocaciones grandes- Trata de no cruzarte en el camino enemigo, meditare por un rato-Pronuncie antes de caer en la oscuridad de mi mente.
-Si, ____-Sama-Fue lo ultimo que escuche antes de caer en la oscuridad de mi conciencia
Pov Naruto...
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Akatsuki
FanfictionTodo los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto excepto algunos extras. Portada By: @CejotasDeKonoha Historia Original, todos los sucesos a ocurrir no sucederá como en el manga y anime.