Cuando te conocí estabas enamorado de otra persona era mi mejor amigo en ese entonces o al menos yo quería creer eso.
No podías olerme, recuerdo cuando me dijiste del problema con el olfato que tenías.
Hablábamos a diario en clase, por las tardes en mensajes toda la noche si era posible.
Yo te quería ayudar a conquistarlo, aunque yo tuve una sonrisa que ocultaba tan bien mi tristeza después de todo te lo mereces después de todo lo que perdiste.
No iba a ser egoísta, no contigo, eras lo nuevo y lo único me mantenía mejor, fuera de todo que me dolía no iba a reclamarte para mi.
Quería verte feliz, aunque odiaras tu cumpleaños y las festividades.
Empezamos a hablar porque te me acercaste, yo tenia mucha curiosidad de ti, te habías acercado presisamente porque te gustaba mi "Mejor amigo".
Nos llevabamos tan bien, te entendía... Me dolía lo que a ti te dolía tal vez no al mismo grado pero dolía y no te dabas cuenta de ello, eso jamás me preocupo.
Recuerdo que a los pocos meses de haber empezado a hablar aunque sólo fuera sobre él , era demasiado obvio lo que le gustaba y yo como fíel amigo te lo decía todo.
En esos primeros meses hubo un evento en el instituto, nosotros íbamos en el segundo año, el evento tenía relación con el agua te juro que quería entrar contigo, pero después él entro y yo me dije "No interfiera" Sabía que ese debía ser mi lugar que a pesar de todo me pertenecías pero yo no soy así, no era capaz.
No me veías de esa forma, y el nudo en la garganta más los ojos vidriosos de tanto aguantarme el llorar, valieron la pena.
"Es lo mejor que pudo haber pasado Jimin, el es maravilloso tan solo tocarlo fue el paraíso"
¿Me dolió?, Si me dolió pero al mismo tiempo me alegro que te haya gustado estar aunque sea unos momentos con él.
Quería verte siempre así, sonriendo y sin marcas en las manos, no más nudillos ensangrentados, pero por lo que sabíamos él no te veía como un próspero para una relación.
Ese fue su error, desperdiciar el amor y cariño que le tenías en ese entonces, yo lo envidiaba.
Lo más gracioso es que yo apoyaba a mi muerte.
Y no me importaba, no podías olerme, ni sentirme, nada te detenía a seguir adelante con él.
La mala suerte es que no hubo nada entre ustedes, él dejo de ser mi amigo, no me volvió a dirigir la palabra, en ese momento me di cuenta de que yo era reemplazable.
Después de eso creí que ya había una oportunidad cuando en los mensajes había corazónes, palabras lindas y todo eso, me equivoque, solo me apreciabas o eso pensaba yo.
Yo inconscientemente me había convertido en tu guarda secretos, lo sé todo desde la muerte de tus antiguas parejas hasta que odiabas a las personas hipócritas, Junto con todo lo demás.
La nueva posición no me molestaba, al contrario alargaba aunque sea unos días mi existencia.
Me buscabas, aveces las palabras dolían el saber que lo extrañabas era desgarrador, aun puedo sentir el escalofrío atravesando mi columna vertebral.
Solo una vez te puse a prueba y no dejaste de perseguir a tu mejor amigo *Yo en este caso*, fue lo mejor, creí que era importante, que todo había cambiado y que habías sentido el lazo que nos unía desde el primer día.
Pero después de eso todo se fue cuesta bajo.
Las marcas de que habías golpeado la pared con fuerza, habían regresado, te cerraste a mi, me lastimaba con el filo de tus palabras.
Pero no me iba a rendir yo lucharía con todo lo que tenia porque salieras de ese pozo lleno de depresión al que por algúna razón habías caído.
Perdi la cuenta de las noches en las que te pedía que dejaras de lastimarte, jamás logré algo, y siempre al día siguiente estaba dispuesto a curarte las heridas.
Pasaron dos meses de eso y ser tú omega predestinado fue la tarea más difícil, cuando por arte de magia de un día para otro parecía molestarte mi presencia.
Mi lugar en la clase de cálculo lo ocupó alguien más. Lo deje pasar.
Los proyectos de literatura juntos se habían terminado. Habías conseguido a alguien más.
Hacer la tarea de Historia juntos, ya no tenías tiempo. Tenías que llegar a casa temprano.
Ayudarnos en la Clase de química se acabó. Jamás me volviste a pedir la tabla periódica.
Participar en la clase de lengua, también se había acabado. Te cambiaste de lugar
Las excusas para pasar el descanso juntos aumentaron. Siempre tenías que acompañar al alguien o una tarea que terminar.
Nose si fue por que te recordaba a él o al tiempo en el que yo era el mal tercio.
Sin embargo yo sabía que no me quedaba mucho tiempo de vida por la nueva distancia.
Me resigne.
Me rendí.
Yo perdí.
Te fallé.
Luego todo se volvió oscuro, ya no me dirijias la palabra, ni una mirada. Nada
Otra persona ocupo mi lugar.
Eso era algo que ya me esperaba.
Las marcas en mi cuerpo empezaron a aparecer como una dolorosa cuenta regresiva. Agende una cita médica a escondidas. Nadie debía enterarse.
El doctor dijo "No más de un año"
La realidad me golpeo fuertemente en la cara haciéndome despertar.
No iba a graduarme.
No iba a ver a mi familia más tiempo.
Moriría y nadie lo sabía.
Me dejaste a la deriva y no me importó porque al parecer yo era el problema, tu problema.
Te alejaste, lo permití, sin quejas sin nada.
Tres meses más después y habíamos pasado al último año y yo veía todo frente a mi como una película.
Al final la monotonía llegó, levantarse temprano, llegar al instituto, entrar a las clases, salir al descanso, volver a clases, regresar a casa, revisar las heridas de mi torso curar y desinfectar las nuevas y que no haya salido ninguna en mi espalda.
Con el pasar de los días me sentía más cansado, sin ánimos, sin hambre, triste, gracias a los neutralizadores nadie se deba cuenta y ya que era Diciembre y el frío era bastante asi pasaba desapercibido lo pálida que se estaba viendo mi piel resaltando los moratones en ella.
Dios bendiga el maquillaje.
Volvia ir al médico "Chico no creo que tengas más de dos o tres meses, ¿porque si tienes destinado no esta contigo?".
"Doc, el no puede olerme y no siente el lazo ademas hay otra persona"
"Lo siento de verdad"
"Yo también"
Dos meses solo eso me quedaba.
....
Fecha de publicación:
ESTÁS LEYENDO
Yo Por Ti |•Kookmin•|
Fanfiction"Eres tan dulce, tan lejano, tan mío y a la vez de nadie ¿este es nuestro destino? ¿Puedo ser libre? ¿Puedo dejarte? ¿Puedes amarme?" Omegaverse! AU Universe: Vendetta Pairing: Kookmin [JungKook! Alpha x Jimin! Omega] Advertencias: Sad, lenguaje v...