HORAS ANTES 11:45 AM
Recuerdo haber dormido después del sedante que me dieron pues me sentía cansado y por la noche no pude dormir, pero al despertar tenía a seis enfermeras frente a mí y cuatro de ellas tratando de retenerme sus expresiones de pánico me dijeron que algo no estaba bien.
–Ji-Jimin– La señorita Kang tenía una expresión de terror mientras sostenía la jeringa con un líquido transparente el miedo era tanto que hasta el habla le dificultó.
En esos momentos él Doc entró con la bata a medio poner y su cabello apuntando en todas partes pero se detuvo cuando me miró y su ojos se agrandaron como platos.
–Dios Jimin ¿que te pasó?– Me desconcertó el tono en el que lo dijo pues era tan sorprendido, mire hacia abajo y me di cuenta.
Tenía los pies descalzos llenos de ¿lodo? y la bata del hospital también tiene tierra solo que algunas marchas de sangre seca también son visibles, baje las manos que por minutos tuve en el aire y mis uñas estaban sangrando como si me las hubiera arrancado con algo, en la mano derecha tenía un bisturí fuertemente agarrado. Mire al doc de nuevo y su cara paso de ser sorprendida a una preocupada.
–No lo sé– Cuando intente mirar hacia izquierda el cuello me ardió.
–Santo dios ¡ayudenlo! ¡paren el sangrado!– De un momento a otro me sentí mareado y todas la enfermeras salieron de su shook y me abordaron con gasas en las manos.
Después de eso todo fue obscuridad.
.....
Dos horas después
Tiempo restante 1:25 hrsVolví a despertar y el doc estaba cambiando la intravenosa de mi mano, apesar de sentir la garganta seca, hablé.
–¿Que demonios paso?– Mi voz salió como si hubiera comido piedras y el escozor que sentí fue como ponerle limón a una herida abierta, me la pensare dos veces antes de hacerlo de nuevo.
–Oh Jimin despertaste–Me dijo y me pasó un vaso con agua, solamente así mi garganta volvió a la vida.
–Mmm aja ¿Que paso?–
–Tenemos la sospecha de que tú lobo tomo control sobre ti mientras dormía y intento suicidarse, dime ¿Cómo te sientes?–
Intente suicidarme... Jamás me espere algo asi, ¿lo queria? Claro que si.
Unos segundos después entro mi trio favorito, al borde de las lágrimas–¡MinMin!– Dijo Taehyung con los ojos cristalizados y con los brazos abiertos para darme un abrazo.
–Estoy bien chicos– Intente tomar la mano de Tae pero tenía las manos atadas a la camilla. –¿Pero que?–
–Siento eso Jimin pero volviste a digamos despertar pero tus ojos eran de otro color y intentaste escapar de nuevo tuvimos que atarte para evitar que corrieras de nuevo– La expresión del Doc me decía que realmente estaba apenado yo también le había tomado cariño.
–Oh está bien creo que mmm ok–
–Solo esperemos a que tú madre llegué–
–Claro–
....
Tiempo restante 1:00
Mi madre llegó hace unos minutos solo paso a saludar y fue con el médico y yo estoy con la enfermera Kang ya que me está preparando para la inducción al coma, decir que estaba preparado sería mentira pero al recordar que lo hacía por ti. Todo cambiaba.
–¿Crees estar listo Jimin?–
–No lo creo– La mirada llena de compasión que me dio no me gusto.
En eso el doctor entró con todo su equipo, junto al especialista //Por fin serás libre// . Pensé
–Bien empecemos–
Cualquier error, plis comentenlo
ESTÁS LEYENDO
Yo Por Ti |•Kookmin•|
Fanfiction"Eres tan dulce, tan lejano, tan mío y a la vez de nadie ¿este es nuestro destino? ¿Puedo ser libre? ¿Puedo dejarte? ¿Puedes amarme?" Omegaverse! AU Universe: Vendetta Pairing: Kookmin [JungKook! Alpha x Jimin! Omega] Advertencias: Sad, lenguaje v...