Ok antes de empezar con esto quiero decir.
Que si este capítulo no tiene apoyo juro que me muero xD nmms pase todo el día leyendo mangas yaoi hards y ahora tengo a la mente un montón de ideas cochinas xD empece a las 9 am y termine justo ahora a las 8 am pero del otro día xD no se si se me entiende no he dormido nada sksjjsjsjsjsj todo hard uWu.
Y otra cosa es que realmente no sabia a quien poner de desconocido que le pidió trabajo a todoroki por que no pensé en el futuro sólo dije este a ver si aja vale eso entonces xd.
Y si hablo sola así me concentro más jsjsjjs ahora si les dejo la historia uWu.Era un día normal como cualquier otro
Todoroki estaba trabajando y Midoriya estaba ayudando a todoroki.Durante toda la mañana todo estaba aburrido y no pasaba nada. Fue cuando en la tarde empezó a llegar mucha gente a la tienda haciendo una enorme fila de personas.
Todoroki atendía a los clientes rápidamente mientras que Midoriya apenas sabía que hacer o donde estaba ya que había tantas personas que gritaban y sacudían la fila.
Realmente Midoriya estaba haciendo lo posible para atenderlos lo más rápido posible y todoroki no tardo mucho en darse cuenta y le dijo a Midoriya que tomara un descanso Midoriya se estaba negando pero todoroki seguía insistiendo y al final Midoriya tuvo que aceptar.
Midoriya empezó a usar su teléfono móvil y vio sus notificaciones de mensajes que no había visto antes por que tienen prohibido usar el celular mientras trabajan.
Midoriya empezó a responder sus mensajes en eso se dio cuenta de un extraño mensaje que tenía. Era un número desconocido que decía "hola nos encontraremos hoy a las 5 verdad?"
Por el parecer de Midoriya el mensaje estaba equivocado ya que no tenía planes con nadie ese díaLuego de un rato Midoriya ya se sintió mejor y fue hasta donde estaba todoroki y al darse cuenta tenía una chica encima de el agarrándole de la camisa como si lo estuviera amenazando pero a la vez la chica parecía estar rogándole al todoroki. Midoriya estaba mirándolos de una manera muy extraña.
Midoriya no lo mal interpretó ya que sabía que todoroki es gay.
Pero entonces fue cuando Midoriya se acercó más y se dio cuenta que todoroki estaba sonrojado mientras quitaba a la chica.
Midoriya se preguntaba que por que estaba sonrojado y fue cuando miro a la chica y se dio cuenta de que sostenía algo en la mano.y era un vibrador.Midoriya de inmediato se sondrojo y llevó a la chica al cuarto de atrás de la recepción.
Midoriya solo se quedo sentado frustrado y sonrojado con la cabeza baja. La chica hablaba mucho pero Midoriya no prestaba atención.
-...y...esa son las funciones de este aparato que yo misma cree- decía la chica mientras señalaba el producto.
Midoriya la miro y solo dijo -cual es tu nombre?- decía con cara frustrada enojada y preocupada.
La chica sonrió y decía mientras se señalaba así misma -YO SOY MEI HATSUNE MUCHO GUSTO ME ENCANTA CREAR APARATOS DE TODO TIPOS-