Capítulo 14

345 12 2
                                    

-¿Y entonces que quieres que me crea? Que no te gusta besar pero aún así besas a cualquiera que se te ponga en medio. Dime. Y ahora me vendrás con la excusa de que no sentiste nada ¿Verdad?

-Wen joder. Escuchame.

-¿Para que me mientas?

-No. Wen te digo la verdad,no sentí nada.

-¿Y por qué mierda la besaste? Acaso te obligó o qué.

-No,sólo que no me lo esperaba.

-Oh venga ya Desmon. Te gusta. Lo sé.

-¡No!

-¡Deja de mentir de una vez!

-Y a ti que eh,acaso vas a decirme que no te gusta Thom. Crees que soy tonto.

-Pero que dices. No me gusta Thom. Lo detesto.

-Mentira,me lo dijo Natalie.

-¿Y desde cuando crees a esa puta? A claro desde que te enamorarste de ella.

-Wendy,no estoy

-Olvidalo.-Le interrumpí-A lo mejor tú y yo no estamos destinados a estar juntos.-Cogí mi moto y me fui dejando a Desmon con la palabra en la boca.

Mi moto iba a toda velocidad y mis lágrimas acompañaban cada kilómetro que recorría. No quería volver a verle. Quería irme lejos de aquí. No quería habla con nadie. Me sentía perdida. Rota. No sabía que hacer.

Cuando me di cuenta no sabía donde estaba. Me había perdido otra vez pero por suerte tenía mi moto. Paré y aparqué la Yahama en una esquina y miré a mi alrededor. Sólo había una casa y muchos árboles. La verdad que si fuera de noche ya me estaría cagando del miedo. Por suerte era de día aunque pronto iba a oscurecer. Vi como alguien salía de esa casa. Me sonaba su cara. La misma espalda que mi hermano. Era Rubio y.. ¿Williams? No puede ser.

Mi padre.

Me escondí rápidamente en un arbusto pero aún a si veía a mi padre con una mujer y un niño. ¿Tenía otra familia? Detestaba a Williams. Después de todo lo que le hizo a mamá. Y ahora tiene otra familia. Nos abandonó a mi hermano y a mi. No podía creerlo. Mi día iba jodidamente perfecto-Nótese mi sarcasmo.

Rápidamente cogí la moto y di vuelta para ir a buscar a mi hermano y contarle lo que vi. Creo que Scott reaccionará un poco loco pero lo entendería. Y obvio que volvería aquí más de dos veces. Y no precisamente para hablar con él. Si no para matarle.

***

-Es imposible. Se fue.

-Lo sé- Dije alterada-Después de un maldito año Scott. Lo hemos encontrado. Tenemos que ir a por él.

-¿Y si a cambiado?-Comentó Evans.

-Una persona así no cambia-Añadió Cameron. Le miré y me sonrió con ternura. Adoro cuando hace eso,me tranquiliza.

-No sé. A lo mejor tiene razón-Añadió Scott. -Dijiste que tenía una familia nueva Wen. ¿Y si es verdad que ahora se comporta como un buen padre?

-Si se comportará como un buen padre,¿No crees que sería lógico buscar a sus dos hijos?-Dije con sarcasmo mirando a Scott-Hermano. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mamá. No puedo dejarle que viva feliz.

-Haremos algo.-Scott me miró. -Mañana iremos a su casa y llamaremos. Si nos reconoce hablaremos con él. Pero nada de matarle Wen.

-Oh vamos Scott. ¿Ni un escupitajo en la carita?

-No

-¿Ni con moquitos?

-Wen eres asquerosa.-Comentó Evans con una mueca de asco.

Amor a todo gas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora