Capitulo 1

293 22 6
                                    

-Hyung, he estado hablando con Hueningkai... Y parece que le gusta alguien-
El chico sonrió con dirección a su mayor mientras esté último estaba acostado en su cama ocupado en su celular jugando algún videojuego fácil, dejó el juego de lado y le puso atención al chico pelirrojo que se encontraba acostado sobre su estómago mirando al techo.

-¿Al pequeño Hyuka le gusta alguien? Quién lo diría, crecen tan rápido- Secó una lágrima falsa de su cara, Taehyun se levantó de su lugar para verlo a la cara con una expresión divertida, agarró una almohada.

-¡Oh porfavor Hyunjin Hyung! Vamos en la universidad, ya no estamos pequeños- Levantó su arma con malvadas intenciones
-Además, Hyuka es mi bebé, no tuyo- le sacó la lengua antes de estrellar la almohada entre sus manos en la cabeza de Hyunjin sin buscar hacerle daño.

-¡Pero Tae!- como pudo se cubrió de su ataque con una sonrisa en la cara -Eso no justifica que no trate a Hueningkai como mi bebé, sabes bien que ambos son mis niños... Pero tú eres mi favorito... No le digas a Kai...- Susurró la última frase y sonrió contento al escuchar la risa de su amigo
-Y bien, ¿Quien le gusta a mi niño?- peinó sus desarreglados cabellos.

-Ese es el problema, no me ha dicho, dice que no debo de saberlo porque sabe que te iba a decir y lo ibas a sobre proteger y porque no quiere que le esté haciendo quedar mal frente a su crush- cruzó sus brazos indignado por lo que le había dicho su amigo. Su mirada cayó en los ojos de Hyunjin que lo veía fijamente, como si estuviera analizando sus palabras.

-¿Es todo lo que te dijo?, Ese niño si que es inteligente- pasó sus manos por su cara haciendo un intento por descubrir quién era esa persona que rondaba por la mente de su niño.

-Bueno, me dió una "pista"- Hizo la seña de comillas al decir pista -Dijo que era de la edad de tu hermano y que ellos compartían salón-

-¿Comparte salón con Innie? Hmm, no debe ser difícil averigüarlo, Jeongin nos podría ayudar- chilló emocionado por sus palabras.

-¡No!, ¡Si involucramos a Jeongin Hyung, Hueningkai podría darse cuenta!- Dijo antes de que a su hyung favorito se le ocurriera hacer una locura.

-Ahh, bien. ¿Entonces que hacemos?- cruzó sus brazos sobre su pecho fingiendo molestia -Por cierto, a Jeonginnie también le gusta alguien y se niega a decirme- ahora la falsa molestia de su cara era molestia real.

-¿A Jeongin Hyung también le gusta alguien? ¡Que bien!- sonrió de felicidad por su amigo -Y Hyunnie hyung, no se lo tome a mal pero es obvio que no te lo dirá, lo sobre protegerías como a Kai- río por la cara de indignación que hizo Hyunjin.

-¡Claro que-!.... Bueno, tal vez un poco, ¡P-pero el dijo que el chico era un año mayor que yo! Con más razón debería de sobre protegerlo- Tae río con fuerza por el comentario del rubio -Entonces, ¿Que hacemos? x2- Volvió a preguntar.

-Oh si, hmmm, y si...? No, creo que no... Ammm- Taehyun balbuceaba varias cosas haciendo que Hyunjin lo viese raro.

-Vamos Tae, eres el más inteligente de los dos, algo se te debe ocurrir- Alentó al no querer seguir oyendo balbuceos.

-¡Lo tengo!- Sonrió con malicia -Hyung, ¿Que le parece si hacemos de cupidos por algún tiempo?- Frotó sus manos como si de villano de película se tratase.

Hyunjin lo vio interesado y se sentó en la cama para ponerle atención
-Soy todo oidos- dejó su celular en su mesita de noche.

-Mire, ambos tenemos un grupo de amigos bastante grande, podríamos unirlo para que todos se conozcan entre todos y si se ve algo de interés ¡Bam!- fingió una explosión con sus manos asustando un poco a Hyunjin- Los unimos como los vudú del amor que somos- Colocó una de sus manos en su cintura y la otra hizo un gesto de modelo que le había enseñado el pelinegro.

¡Jodido Plan! TXT & Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora