capitulo 2

216 22 8
                                    

-¡Bueeeenos días!- La pequeña Yeji entró al cuarto de su hermano estrellando la puerta como de costumbre haciendo que ambos adultos en la cama se despertaran asustados.

-Yeji por Dios... ya te he dicho que no hagas eso- El recién despertado Hyunjin retiró molesto los cabellos que tenía en su cara pegados
-Algún día vas a matarme de un infarto- abrió los brazos esperando un abrazo de su menor, la niña fue a abrazarlo feliz.

-Im mayor, cállate no dejas dormir- La voz de Taehyun sonó cansada y amortiguada por la almohada que estaba en su cara.
Ambos chicos no durmieron mucho en la noche por estar hablando de su magnífico plan y por jugar videojuegos hasta muy tarde, era normal que estuvieran tan cansados.

-¿Yo que? Es Yeji la escandalosa- La niña se removió de los brazos de su hermano y se volteó con el pelirrojo.

-Perdon Taehyun Hyung, pero papá Jinnie me dijo que los viniera a despertar para que ambos bajaran a desayunar- dejó un besito en la cabeza de Tae.

-Bien, estás perdonada pequeño torbellino- se sentó en la cama e imitó la acción de Hyunjin al retirar sus cabellos pegados de su cara
-Hyung, es mejor que bajemos si no queremos que el Tío Jinyoung nos amenace con su arma malvada- hizo referencia a la cuchara de plástico con la que ayer apuntó a Hyunjin y a Jeongin.

-Si, si vamos, Yeji, largo. Tae y yo tenemos que cambiarnos- Se levantó de la cama con pesar -Ve con Ggami, debe de tener hambre.

La niña asintió y bajó de la cama, dejó un beso en la mejilla de su hermano y salió del cuarto.

-Eres un gran hermano, algo idiota pero buen hermano- Taehyun también se levantó de la cama y se colocó las pantunflas de gato que tenía su hyung bajo de su cama.
El mayor le jaló el cabello en modo de juego y acomodó el suyo, Taehyun le dió una mirada molesta.

-Vamos enano, papá debe estar esperándonos- abrió la puerta de su habitación, ambos bajaron hasta la cocina donde Jaebum y Jeongin estaban acostados sobre sus brazos en la mesa mientras Yeji jugaba con Ggami y Jinyoung esperando a los recién llegados.

-Buenos días sobrino- Jinyoung dejó a su hija con su mascota y fue a abrazar a su sobrino de cariño.

-¡Oh vamos! Primero Yeji lo prefiere como su hyung favorito y ahora tú ni me notas papá- hizo un puchero con sus abultados labios haciendo reír a su amigo y padre.

-No seas celoso Jinnie, tu sigues siendo mi favorito- Jaebum comentó pasando un brazo por los hombros de su hijo mayor riendo por la mirada que Yeji le dió.

-No mientas, todos saben que Yeji es tu favorita y Jeongin es el favorito de papá Jin- Ggami que iba pasando por ahí se quedó viéndolo con curiosidad -Al menos Ggami aún me quiere- se agachó para agarrar a su perrita pero ella salió corriendo hacia Jeongin -Me rindo- se tiró al suelo rendido haciendo reír a sus familiares.

-No les hagas caso hermanito, tu eres mi favorito- Jeongin se sentó sobre la espalda de su hermano haciendo que el mencionado se empezará a quejar.

-Jeongin, tienes que ir al gimnasio ¡Estás muy pesado!- quitó a su hermano de su espalda y se paró rápido para evitar más ataques.

-Ya quisieras tener mi cuerpo- se sacudió la suciedad del suelo que quedó en su pantalón.

-No, la verdad no- se cruzó de brazos.

-Vamos a desayunar ya, después acompañas a Taehyunnie a su casa Jinnie- su papá se acercó a él y le dio un corto beso en la sien a su hijo -Buenos días Hyunjinnie.

El desayuno pasó rápido con bromas de la familia Im por medio haciendo reir a Taehyun. Ambos chicos subieron al cuarto de Hyunjin para cambiarse y recoger las cosas del menor, ya listos ambos bajaron a la sala.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Jodido Plan! TXT & Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora