𝙳𝙾𝚂

127 23 24
                                    

Taeyong se encontraba admirando la belleza de Jennie, no podía aceptar como una chica tan dulce y bonita como ella existía. Taeyong se había enamorado de la castaña tan profundamente, ella generaba algo en él que no podía explicar con palabras, aunque lo intentaba, a través de cartas.

Un leve y disimulado golpe lo sacó de sus pensamientos, estaba por quejarse hasta que lo notó, se encontraba observando a Jennie desde hace minutos.

- Tienes suerte de que Jennie sea tan despistada como todos aquí -habló Rosé en un susurro inaudible, pero que él pudo escuchar.

Y la chica tenía razón, Taeyong observó a Jennie por minutos. No solo se notaba por su mirada que, impresionablemente, brillaba cuando veía a la castaña, sino que también por su rara posición. Su rostro estaba recostado sobre su mano a la vez que sonreía levemente, Taeyong era realmente obvio y nadie lo notaba.

- ¿Podría hablar con usted? -Byun Baekhyun apareció con una linda sonrisa frente a los nueve chicos que se encontraban almorzando, y aunque el mencionado le habló a Jennie, todos allí dejaron de platicar para darle su atención al pelirosa.

Jennie asintió con una dulce sonrisa y se marchó de allí junto con el chico para hablar en privado.

- ¿Por qué no platicaron aquí? -cuestionó un indignado japonés al ver esa escena.

- Tranquilo, Yuta. Celas a Jennie más que a Jisoo -bromeó Johnny.

- Es mi mejor amiga, solo quiero protegerla de los idiotas -contestó el japonés a la vez que le daba un sorbo a su malteada.

- Byun Baekhyun no es un idiota, es un buen chico -tranquilizó Jisoo a su novio.

- Háblame sobre él.

- Bueno, mmm... -trató de recordar lo que sabía sobre el chico - todos lo adoraron, es muy amable y dulce. No tiene fama de casanova, por si te lo preguntas, al contrario de eso, es muy bueno con las chicas y... déjame pensar - nuevamente trató de recodar - ¡Oh! También es muy bueno en inglés y canta increíble.

- No lo apruebo -Yuta volvió a hablar dejando a Jisoo asombrada.

- Pero él es un b -la interrumpió.

- Pero nada. Los chicos como él aparentan ser perfectos pero no lo son.

Taeyong rodó los ojos. Él sabía que Yuta jamás aceptaría a ningún pretendiente de Jennie, ya que según él, nadie estaba a su altura. Y estaba de acuerdo con Yuta, pero él tampoco aceptaría que Taeyong salga con ella.

Nuevamente, alguien lo sacó de sus pensamientos, esta vez fue Lisa quien se dirigió hacia Jennie.

- ¿Qué dijo? ¿Él es el chico de las cartas? -preguntó rápidamente Lisa.

- ¿Qué? No, Baekhyun no es el chico de las cartas.

- En realidad no lo sabes - agregó Jisoo.

- ¿El chico de las cartas? -cuestionó un curioso Johnny y rápidamente Jaehyun le respondió.

- Alguien está enamorado de Jennie y esa persona le envía cartas anónimas -contestó con entusiasmo y misterio, pero en verdad él ya sabía perfectamente quien era el remitente.

- ¿Qué? -preguntó Yuta algo indignado.

- Ya -Jennie le quitó importancia al asunto
- Baekhyun necesita ayuda con inglés y yo seré su tutora por un tiempo.

- Whaaaat? this is very crazy.

- Johnny, en coreano por favor -pidió Jisoo.

- ¿Baekhyun no es el mejor en su clase de inglés? -preguntó Chittaphon a lo que Jisoo asintió.

𝐋𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫𝐬 | 𝐉𝐞𝐧𝐘𝐨𝐧𝐠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora