𝙲𝙸𝙽𝙲𝙾

46 11 0
                                    

Chaeyoung correteaba a Taeyong por todo el departamento de Jaehyun, mientras que este último trataba de detener a su novia, pero eso era algo imposible.

- ¡Eres un idiota! -gritó mientras le arrojaba almohadas del sofá.

- ¡Lo sé, pero dime el porqué! -respondió mientras se refugiaba detrás de Jaehyun.

Chaeyoung gritó y siguió buscando objetos para arrojarle ya que no tenía más almohadas. La chica estaba realmente enojada, no podía entender a Taeyong. Ella sabía lo tan enamorado que estaba de Jennie, también sabía lo tímido que era con ella, por eso las cartas anónimas hasta que se atreva a revelarle su identidad ¿Pero ignorarla? Jennie también era su mejor amiga, y odiaba verla triste. No iba a permitir que siga con tal cosa.

- ¿Por qué? ¡Ya deberías saberlo! -tomó un jarrón, pero Jaehyun corrió rápidamente hacia ella para impedir un asesinato.

- Rosie, ya basta -le habló dulcemente a su novia, haciendo que se relaje.

- ¿Puedes decirme que he hecho mal? -cuestionó Taeyong apenado, no le gustaba discutir con sus amigos y mucho menos con Chaeyoung.

- ¡¿Por qué rayos ignoras a Jen?! ¡¿Y por qué cree que Johnny eres tú?!

Taeyong suspiró pesadamente y tomó asiento junto con la femenina, mientras que Jaehyun comenzó a analizar la situación.

- ¿Está ignorando a Nini? -cuestionó Jaehyun a su novia, ella asintió - ¿ESTÁS IGNORANDO A NINI? -tomó uno de los almohadones del suelo y se lo arrojó.

- Tampoco es fácil para mí, pero no puedo mirarla y no sentirme mal, se oye tan contenta con la idea de que es Johnny -la pareja notó la tristeza en sus palabras, por lo que decidieron no ser tan duros con el.

- Cuando platiqué con Jennie habló con desinterés de él, ella estaba triste y preocupada por ti, Taeyong.

Y antes de que el chico pueda responder, cinco suaves golpes que formaban una corta melodía de oyó, era la puerta, y los tres presentes sabían perfectamente de quién se trataba.

Taeyong rápidamente corrió hacia la cocina, mientras que Chaeyoung se encargaba de levantar las almohadas que se encontraban en el suelo, y Jaehyun iba a abrir la puerta. Al hacerlo, se encontró con quien se había imaginado.

- ¡JenJen! -gritó alegremente el chico al ver a su amiga, a la vez que le daba un abrazo.

- Hey, cuando te vengo a visitar no me recibes así -habló Lalisa, frunciendo el ceño. Jaehyun, se separó de la castaña riendo y abrazó a su amiga, al igual que Jisoo quien se encontraba detrás de ella.

- Yo también quiero un abrazo -comentó el japonés fingiendo tristeza.

Todos rieron y se dedicaron a ingresar al departamento de su amigo.

- ¿Qué hacen aquí? -cuestionó Chaeyoung nerviosamente.

- Sabíamos que estarían aquí. ¿Ya no los podemos visitar? -respondió Chittaphon recostándose en el sofá - ¿Taeyong está aquí?

Jennie rápidamente observó a la pareja, esperando con ansías su respuesta, estos dos se miraron sin saber cuál sería la respuesta indicada.

- No -respondieron al unísono.

- Claro que sí, sus pertenencias están aquí -esta vez habló Jisoo, al observar las cosas del chico sobre el sofá.

- Veinte dólares a que está en la cocina -aseguró Yuta.

- Nah, yo voy por el baño -respondió Chittaphon.

- Esos son lugares tan obvios, debe estar en la habitación -agregó Lalisa.

Jennie sin esperar más, se dirigió hacia la cocina. Ella no sabía exactamente qué debía decir, pero por impulso lo hizo. Eso era muy raro de ella, ya que siempre pensaba las cosas antes de hacerlas.

Al ingresar a la cocina de su amigo, tal como dijo Yuta, allí estaba Taeyong.

- Hey -el chico fue el primero en hablar. Definitivamente ese fue un mal escondite.

- ¿Qué haces aquí? -cuestionó ella, frunciendo el ceño. Estaba enojada con él.

- Es la casa de mi mejor amigo...

- Aquí, en la cocina, escondido.

- Estaba... -guardó silencio tratando de inventar una rápida excusa, pero era absurdo ya que Jennie ya lo había descubrido - buscando unas bebidas. ¿Están todos?

Jennie asintió y Taeyong se dedicó a sacar suficientes bebidas para todos sus amigos. Al finalizar intentó caminar hasta la sala, acto fallido ya que la castaña lo detuvo antes chocando sus cuerpos.

- ¿Estas evitándome? -fue directa. Taeyong, nervioso por la pregunta y por la cercanía de la chica tragó saliva.

- No, Jennie. Simplemente estoy concentrado en los estudios... y tú...

- ¿Y yo? -preguntó algo indignada. Ella siempre estaba allí, hablándole, insistiendo.

- Y tú estás concentrada en Johnny.

- ¿Qué?

Taeyong pudo notar la confusión y la furia en el rostro de Jennie. Por un lado, ella tenía razón, él era el problema y esa escena de celos era tonta.

- Estuve hablándote por semanas, Taeyong. Incluso fui a tu hogar, a tus entrenamientos y te busqué por toda la escuela -se detuvo esperando respuesta alguna del chico, pero al no obtener nada prosiguió - Entonces... ¿Yo estoy concentrada en Johnny o tú estás ocultándome algo?

Ambos chicos se observaban a los ojos en silencio, sin despegar a la mirada del otro. En los ojos de Jennie se reflejaba la furia y en los de Taeyong la culpa, aunque a su vez, ambos reflejaban la tristeza.

- ¡Jennie! ¿Por qué te tardas tanto? -cuestionó un alegre Johnny ingresando a la cocina. Al notar el ambiente pesado, y la cercanía de los chicos, volvió a hablar un poco confuso - Tae, si estabas aquí.

- Sí, pero ya me iba -respondió dispuesto a marcharse, pero Jennie lo detuvo una vez más, esta vez tomando su mano de una forma delicada y dulce.

- Taeyong... -susurró, mientras que con su mirada le suplicaba que no se marche.

- Nos vemos luego -se soltó de su agarre y sin más que decir, se marchó dejando a Jennie con dudas y a Johnny totalmente confundido.

- ¿Qué sucede con él?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫𝐬 | 𝐉𝐞𝐧𝐘𝐨𝐧𝐠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora