Los días siguieron pasando y los rumores igual. Muchos muchachos se acercaban hacia Jennie para confesarle que ellos enviaban las cartas, pero aunque intentara creerles, Jennie sabía perfectamente que ninguno de ellos era el remitente.
La relación de Taeyong y Jennie cambió, se volvieron más cercanos, incluso regresaban a sus hogares juntos. Cuanto más conocía al pelirosa más le agradaba, y cuánto más conocía a la castaña, más se enamoraba.
- Taeyonggiee -una agradable Chaeyoung apareció en aquella fría mañana para alegrar el día de su mejor amigo - ¡Dime que hoy lo harás! - habló con entusiasmo aunque sabía que no obtendría la respuesta que quería.
- ¿Me harás la misma pregunta todos los
días? -cuestionó Taeyong a la vez que tomaba libros de su casillero.- Así es -respondió con una sonrisa - Vamos Taeyonggie, ¡Invítala a salir! No te odiará por ello.
- No me arriesgaré.
- Está bien, mañana quiero otra respuesta - se rindió - Ahora dámela así hago mi trabajo.
Chaeyoung y Jaehyun ayudaban a Taeyong con las cartas, la rubia se encargaba de dejar la carta y el castaño de distraer a Jennie. Así de sencillo era el trabajo, aunque todos pensaban lo contrario, como si Taeyong fuera invisible y dejara las cartas él mismo.
En cuanto a Jennie, ella estaba fascinada con las cartas y con jugar al detective. En cada carta Taeyong dejaba pistas sobre su identidad, pero Jennie todavía no las lograba descifrar.
Aunque tenía una idea de quién podría ser.
💌
- ¿Es posible enamorarme de alguien que desconozco por completo? -preguntó Jennie repentinamente. Todos se encontraban en silencio, ya que estaban almorzando hasta que Jennie habló.
- ¿Cómo si te enamoraras de alguien que jamás has visto, no sabes su nombre, edad e incluso te envía cartas? -cuestionó Lisa.
- Exacto.
- En ese caso, supongo que sí.
Al escuchar esas palabras, Chaeyoung le dió un disimulado pero fuerte golpe a Taeyong, quien se encontraba en blanco.
- Yo no estoy de acuerdo -habló Yuta - No me digas que realmente te has enamorado.
- Bueno... digamos que no lo desconozco por completo.
- ¿A qué te refieres? -preguntó con confusión Jaehyun.
- Bueno, digamos que estuve leyendo Sherlock Holmes y me he estado fijando en detalles sumamente importantes que antes pasaba por alto.
- ¿Entonces...? - Jisoo al igual que todos allí se encontraban confundidos.
- Creo saber quién es.
- ¡¿Hablas en serio?! - preguntó Lisa con asombro y entusiasmo - ¡Dinos quién es!
- Es solo una sospecha, pero prefiero no decirlo.
- ¡Jennie, no puedes tirar una bomba como esa y simplemente callarte!
Jaehyun, Chaeyoung y Taeyong se encontraban dándose golpes por debajo de la mesa. Y aunque confiaban en las palabras de Jennie, los tres sabían que ella jamás sospecharía de Taeyong.
- Si la persona que crees que es, es realmente el remitente, ¿Saldrías con él? -preguntó Johnny.
- Tal vez... -respondió la castaña y luego observó a Taeyong con una sonrisa, lo que confundió a los tres chicos.
¿Acaso Jennie realmente sabia que era él?
💌
Algo que se volvió habitual para Jennie y Taeyong era regresar a sus hogares juntos, y ese día no sería una excepción.
Como era de costumbre, el pelirosa esperaba a la femenina por unos minutos fuera del instituto. Eso era un misterio para él, ya que nunca supo que hacía ella en esos momentos, pero tampoco se atrevía a preguntar así que simplemente la esperaba.
- Andando -una alegre castaña apareció repentinamente, Taeyong se aterrorizó pero al ver que era ella se alivió. Jennie tomó su brazo y lo abrazó a la vez que comenzaban a caminar.
- Debo platicarte de algo pero... - ambos cruzaron miradas y Taeyong asintió para que continúe hablando - no puedes mencionárselo a nadie, jamás.
- De acuerdo, dime...
- La conversación en el almuerzo, te observé pero no obtuve tu respuesta, ¿Tú que crees?
- Yo... no lo sé, ¿Por qué preguntas?
El pelirosa se encontraba tenso y con algo de temor, ¿Ella ya lo sabía? ¿Por los libros de Sherlock Holmes lo descubrió? ¿Jennie se convirtió en Sherlock Holmes? ¿Acaso fue a la policía y hallaron sus huellas en el papel? ¿Jaehyun y Chaeyoung se lo comentaron? ¿Alguien lo sabía desde un principio y lo dijieron? ¿Tal vez Yuta lo notó? ¿Lo vio entregándole las cartas a Chaeyoung? ¿O Lalisa y Jisoo realmente se unieron al FBI? Mil preguntas se cruzaban por la mente de Taeyong.
- Porque creo que es... ¡Johnny!
- ¿Qué? -preguntó sorprendido, esperaba que dijiera su nombre.
- ¡Sí! Él es tan dulce conmigo, tan observador y atento. ¿Escuchaste lo que preguntó en el almuerzo? ¿Si saldría con el remitente? ¡Tiene que ser el! -habló con entusiasmo.
Lo primero que sintió Taeyong fue alivio, pero una mezcla de emociones llegaron a él.
Jennie comenzaría a fijarse en él.
Jennie creería que sus palabras eran de su amigo.
Incluso comenzarían a salir.
💌
Un poco corto, sí, pero ya tengo más capítulos listos para publicar.
Gracias por leer, los amo 🥺💗.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫𝐬 | 𝐉𝐞𝐧𝐘𝐨𝐧𝐠.
FanfictionDónde Jennie es la chica más popular del instituto y Taeyong es simplemente un chico enamorado escribiendo cartas anónimas. | | | | | | | | | | • NCT x BLACKPINK. • jenyong. • menciones de otras parejas. • apariciones de otros idols. • a...