*flashback*
Hoy era My Camp Auryn,si un campamento con mis idolos,y estoy muy nerviosa,bueno soy una tipeja de 19 años,ojos azules y entre morenita y rubita,los chicos se suelen fijar en mi y tal..
Estaba en el coche a 1 hora de Madrid.
Cuando llegue entramos todas a guardar las maletas en el Palacio de los Deportes,y estubimos hablando hasta que nos dejaron entrar a sentarnos para el concierto,conoci a gente nueva y muy maja,hasta que salio un señor como presentando el circo anunciando que iba a empezar ya el concierto,desataron nuestra locura cuando salieron.
Saltaba,chillaba,cantaba y casi lloraba.
Cuando acabo nos subimos a los autobuses para dar rumbo a Segovia y...
*fin flashback*
Hay me e dormido,lo bueno es que el recorrido se me a echo corto y ahora solo sera recoger la llave,hablar y dormir,no tenia sueño pero estaba rebentada.
¿Y mis compañeras de habitacion?No las encuentro por ningun lado y de repente me oigo..
-VANESSA!
Sin duda eran ellas,fui corriendo con mi maleta hacia ellas,cogimos la llave y nos cambiamos para irnos a una habitacion con nuestras amigas.
Nos quedamos hasta las 4,pero una de mis compañeras,Yaiza,tenia sueño y nos tuvimos que ir,yo hasta las 5 no pude dormir,y de repente..
ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz
ESTÁS LEYENDO
Una historia inesprada(AURYN)
RomanceUna chica fue a un campamento con sus idolos,Auryn,cuando de repente uno de ellos se enamora de ella..