*Narra Vanessa*
Fuimos los dos al baño..
-Vanessa,me gustas..
+¿Que dices?Estas loco,¿enserio?
-Si..
+Puff..que mi idolo me diga esto..estoy sin palabras.
Dani se abalanzo sobre mi y me beso,¿que pasa aqui?Para un sueño,un sueño que ya e tenido,y ahora se cumple,bueno Vanessa,disfruta el momento.
+No se que esta pasando.
-Esto esta pasando.
Dani me volvio a besar.No se por que una parte de mi queria mas y la otra que no se acabara.Osea me gusta,si,pero es todo tan raro,¿y si le sigo el rollo?Voy a hacer eso,si.
-¿Te pasa algo?
+No,es que esto es tan raro,una vez lo soñe y que ahora sea verdad,¿y si estoy soñando otra vez?
Me pellizco,yo no pude evitar soltar un ¡AU! si,era la realidad,si fuera un sueño no queria despertar,era todo tan bonito,el,los besos..
+Bueno,volvemos,que los chicos estaran preocupados por ti y mis amigas por mi.
-Si,ya tendremos mucho tiempo para estar juntos.
+Ui si,hoy y mañana.
-¿No me conoces?¿No has pensado que soy capaz de mudarme a Valencia por ti?
+¿Vas enserio?Vale,has resuelto mis dudas,Daniel Fernandez Delgado,estas loco,mas que yo y eso es dificil.
Los dos nos reimos mucho,y salimos,¿y si tiene razon en que esta historia va a ser para siempre?Acaba de marcar un infinito a mi lado.
-Vanessa,¿que a pasado?-pregunto Esther.
+Nada,nada,dejalo,ya lo sabreis.
-Ui,aqui a pasado algo ya,con el listo de Danielo por medio..si hay bautizo yo la madrina ee!
+PENSABA QUE MI DANI ESTABA LOCO PERO TU LO ESTAS MAS JAJA.
-Lo se,pero me amas.
+Si,si,calla anda y vamos a acabar de desayunar y a prepararnos,que esta mañana sera ajetreada.
-Si,photocall,zumba,aquagym,puff caigo muerta de pensarlo,anda vamos a ponerte guapa para tu Dani.
+CALLA!-Me puse muy roja.
****************
Os esta gustando?Espero que si,comentar,votar,recomendar,guardaroslo en la biblioteca y muchos besos a todos!Gracias!Os quiero!♥
ESTÁS LEYENDO
Una historia inesprada(AURYN)
RomanceUna chica fue a un campamento con sus idolos,Auryn,cuando de repente uno de ellos se enamora de ella..