Di si..

106 10 4
                                    

*Narra Dani*

Esta mañana era de Photocall mientras las chicas hacian Zumba y Aquagym.

Nosotros nos haciamos fotos con los grupos de chicas que les tocaba,Vanessa no aparecia por ninguna parte,tenia algo importante que decirle.

Cuando vi a Vanessa en la cola,le dije a David que era ella,a lo que el respondio poniendo cara de diablillo,algo esta tramando este niño...

Cuando Vanessa llego yo me levante para cogerla en brazos,y David que estaba sentado para la foto,la cogio de la mano y la sento a su lado,le dio dos besos y le pregunto cosas,¿que intenta hacer?David coño sabes que me gusta y un rato que tengo con ella me la robas,la vas a pagar hermano..

-Vanessa!Contigo queria hablar.

+Dime.

-Pero luego,en privado,a la hora de comer te robare de tus amigas un rato¿vale?

+Perfecto

*Una voz ronca*CHICOS FOTO

+Nos vemos chicos,os quiero.

-Y yo-Dije con una sonrisa enorme en la cara.

Todos los chicos empezaron a preguntarme quien era esa chica tan exuberante,que se la presentara,pero cuando les conte lo que pasaba,todos se quedaron de piedra,nunca me habian visto de esta manera,ellos que me habian visto enamorarme estos 5 ultimos años nunca me habian visto asi.

Bueno,por fin se acabo el photocall,asi que subi a mi habitacion,me duche y baje al comedor a buscar a Vanessa,y luego a comer,que ya tengo hambre.

Cuando vi a Vanessa fui corriendo hacia ella.

-Vanessa,podemos hablar fuera?

+Claro,ahora vuelvo chicas.

Vale dijeron todas a coro.

Vanessa y yo nos fuimos al baño para hablar en privado.

+¿Que pasa?Te veo nervioso.

-Es que lo estoy un poco.

+¿Por?

-Porque necesito hacerte una pregunta.

+Suelta.

-Vanessa,yo te amo.

+Y yo a ti.

-¿Enserio?¿Entonces quieres salir conmigo?

+¿Esto es una broma no?

-No.

+Pues claro que quiero salir contigo.

Bese a Vanessa con mucha pasion,como si fuera mi ultimo dia en la tierra y no la quisiera apartar de mi lado.
***********************

¿Os esta gustando?Necesito que la recomendeis tengo pocos votos y si veo que no os gusta dejare de escribir,comentar con consejos y diciendome todo lo que os guste y tal,votar y todo!Gracias!Os quiero!

Una historia inesprada(AURYN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora