Habíamos llegado y escuche una voz que decía :
-Los de primer año por aquí -
Cuando lo vi era el gigante le dije a Harry que si ese era Hagrid .. El me contesto que si , lo seguimos y nos montamos en unos botes , cuando estábamos llegando me quede con la boca abierta . Ese castillo ósea Hogwarts era genial.
Habíamos llegado y Hagrid nos dejo con una señora , vestida de verde con unos anteojos . Ella nos dijo que venia enseguida ..
Draco había aparecido de nuevo y dijo:
-Con que escuche que tu eras El Niño que sobrevivió , como no me di cuenta.. Nos encontramos de nuevo , soy Draco.-dijo
Se escucho una risa de Ron ..
- Que te da gracias , mira te a ti .. Pelo rojo, ropa de segunda mano, me imagino que eres un Weasley.. Ten cuidado Harry con los amigos que tienes , elígelos bien-dijo Draco mirando a Ron con cara de asco.
- Pues ya se con quienes debo de estar -dijo Harry rechazando la mano de Draco.
Yo los mire y Draco estaba mirando mal a Harry.. Había cambiado desde entonces ..
Mcgonagall como se llamaba la directora nos dijo que nos pusiéramos en fila de dos para entrar ..
Nos pusimos en fila y llegamos al gran comedor .. Era asombroso y tenía un hechizo en el techo que se veían las estrellas y las velas flotando .. Los demás estudiantes nos estaban mirando.. Al llegar Mcgonagall puso un banco con un sombrero y empezó a llamar..
-Hermione Granger-
Uhmm , Gryffindor- el sombrero grito..
Todos los de Gryffindor aplaudían y gritaban .. Así mismo paso con varios .. Luego fue Ron.. Que también lo pusieron en Gryffindor ..
Luego llamaron a Draco que solamente casi se lo pusieron y lo puso en Slytherin. Me imagino que Lucius tiene que estar contento..
Harry Potter- dijo Mcgonagall.
Todo el mundo quedo callado , para que estaba diciéndole al sombrero que lo pusiera en Gryffindor en vez de Slytherin.. El sombrero grito Gryffindor y todo el mundo aplaudió..
Edward Malfoy- dijo Mcgonagall.
Todo el mundo estaba comentando algo , parece que no sabían que Draco tuviera otro hermano de la misma edad .. Aunque no podíamos ser gemelos ya que el era rubio , piel blanca y ojos grises y yo era piel morena , ojos oscuros y pelo negro..
Había que aclarar que yo era adoptado .. Aunque aveces me ponía a pensar quienes eran mis verdaderos padres..
Me senté y me pusieron en el sombrero.. El sombrero me empezó a hablar y di un brinco que no se había notado, eso esperaba ..
-Uhmm , ya se cual vamos a descartar , Slytherin no va contigo muchacho ....-dijo el sombrero seleccionador ..
-Mis padres me van a matar en especial Lucius.-le dije.
-Bueno, inteligente eres pero Ravenclaw no es la correcta para ti... Tienes coraje y un poco de valentía .. Pero ya se que voy hacer contigo !! HUFFLEPUFF!!- dijo.
Todos los de Hufflepuff y de otras casas me aplaudieron ..Draco no me aplaudió después que yo lo hice ..
Me senté y muchos me saludaron , estuvo hablando con dos niños de primero Ernie y Justin..
Eran muy buenos , comimos y comimos y nos contaron muchos chistes ..
Nos fuimos para nuestra sala común .. Tuvimos que bajar a la cocina y luego tocar unos vagones al ritmo de Helga..
Uno de los alumnos el Prefecto lo toco y nos enseño.. Uno de los vagones se abrió , era un pasadizo secreto.. Nos metimos y cuando entramos la sala común era genial .. Tenía muchas plantas que bailaban , los sillones asombrosos y era muy cómoda ..
Tenía una foto de Helga Hufflepuff la fundadora de la casa .. Me quede hablando un rato y luego me fui a mi cuarto con los que me tocaban Ernie y Justin.. Allí hablamos un rato hasta que nos dormimos ..
ESTÁS LEYENDO
Hermano adoptivo de Draco Malfoy (Harry Potter)
FanfictionLa historia trata de un niño llamado Edward Malfoy, la cual es hijo adoptivo de la familia Malfoy , donde los Malfoy lo tienen como si fuera un elfo domestico. El Niño logra tener una plaza en Hogwarts y ahí hace sus verdaderos amigos y descubre la...