Después de esa gran noticia nos fuimos al callejón Diagon.
Fuimos primero a donde Madame Malkins a medirnos las túnicas ... Mientras caminaba pensando en no se que, me tropecé con alguien .
- ah, perdón disculpa - me dijo
-No te preocupes la culpa es mía , por cierto me llamo Edward y tu?
-Harry Potter- me dijo con una sonrisa-
Nos quedamos hablando y me enseñó su cicatriz nos estábamos midiendo el uniforme con mi hermano , Draco.
-Hola , como te llamas, yo soy Draco- dijo como si su nombre fuera tan importante .
- Yo Harry Potter , mucho gusto-
- También vas para Hogwarts ? Yo quiero estar en Slytherin te imaginas yo en Hufflepuff con eso inútiles , me muero, le digo a mi padre que me saque de la escuela - dijo Draco.
Harry se había ido , me imagino que no le había caído muy bien Draco.. Con esa actitud a nadie .
Después de que me habían dado la túnica , fui a escoger mi varita en Ollivander..
Entre y ya Harry había salido con un gigante que por lo que había escuchado se llamaba Hagrid.
No había nadie y de repente apareció un señor que me mato del susto..
-Señor Malfoy , lo estaba esperando - dijo Ollivander .
- Mucho gusto señor , vengo a comprar mi varita..
Prueba esta ..
Me dio una de núcleo de unicornio, 12 pulgadas.. La agite y rompió un cristal que había .. Se la devolví rápido .. Después de como cinco varitas , me dio una que tenía un gran estilo la tome y sentí una gran brisa ..
- Felicidades , esta es tu varita , núcleo de fénix , bastante flexible , 14 pulgadas .. Cuídala muy bien es muy poderosa , no todo el mundo tiene esa varita - dijo emocionado ..
Ya había comprado todo los libros me faltaba la mascota .. Fui a la tienda de mascota y me compre un Búho muy lindo varón , blanco . Le puse Apolo , como el Dios Griego ...
De allí después de comprar todo , nos fuimos a la mansión a preparar las maletas para la próxima semana ..
ESTÁS LEYENDO
Hermano adoptivo de Draco Malfoy (Harry Potter)
FanficLa historia trata de un niño llamado Edward Malfoy, la cual es hijo adoptivo de la familia Malfoy , donde los Malfoy lo tienen como si fuera un elfo domestico. El Niño logra tener una plaza en Hogwarts y ahí hace sus verdaderos amigos y descubre la...