Clase de vuelo

1.8K 123 0
                                    

Ya había pasado dos semanas , las cuales pase bien con mis amigos de Hufflepuff hasta hice amigos de otros años .. Como uno llamado Cedric Diggory.

Lo único malo era pensar por las noches lo que iba a pasar cuando llegara a la mansión de los Malfoy. Que me iba hacer Lucius .

También pensaba en la actitud de Draco .. Desde que vinimos a esta escuela a cambiado desde entonces ..

Me había levantado e iba a coger la clase de vuelo . Estaba muy emocionado ya que era mi primera vez que podía usar una gran escoba .. Yo no me sabia los nombres solamente las admiraba porque nunca pude usarlas por los Malfoy no me la tenían permitido a mi , pero si a Draco..

Llegue a la clase y nos quedamos esperando a la profesora .

-Bueno, primero se ponen en filas horizontales , luego se paran al lado izquierdo de la escoba y con la mano derecha digan "arriba".-dijo la profesora.

Yo estaba bastante asustado porque si no me salía , pero la primera vez pronuncia arriba y la escoba callo en mis manos .. Así paso con Harry, a Ron le metió en la cara lo que hizo que me riera ..

La profesora nos mando a montar pero que no voláramos tan alto .. Parece que Neville no lo pudo entender o manejar la escoba y salió volado ...

-O no Neville baja pronto -grito la profesora .

Neville callo y se lastimo su muñeca , la profesora lo llevo a la enfermería.

-que no vea a ninguno de ustedes volando porque si no están expulsado más rápido que la palabra Quidditch-

Draco vio que Neville había dejado el regalo de su abuela. Así que Draco la cogio y se empezaron a burlar de Neville.

-Ya basta devuélvemela , eso es de Neville-dijo Harry.

-las quieres pues tienes que subir - dijo Draco.

Hermione le estaba diciendo a Harry que no subiera y era verdad porque si la profesora los cacha estarían expulsados .. Pero Harry subió .

Yo tenía que ayudarlo , además mi hermano estaba muy raro. Así que me subí .. Escuche que Hermione me decía cosas también pero tenía que hacerlo..

- Que haces aquí , Edward!! Tras que no estas en Slytherin también me quieres traicionar-me dijo Draco mientras me empujaba.

Mi collar se me callo , cayendo en los brazos de Draco..

Draco rápido tiro el regalo de Neville y mi collar especial muy lejos .Harry y yo nos miramos y volamos lo más rápido posible . Pudimos recuperar nuestras cosas haciendo que casi todo el mundo nos aplaudiera en excepción de los de Slytherin ..

Allí llego la profesora Mcgonagall. Buscando a Harry y a mi . Mientras que Malfoy nos miraba burlándose .. Parece que era nuestro fin .. Ya que fueran preparando mi tumba...

Hermano adoptivo de Draco Malfoy (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora