Matt yacia al lado de Madison la miraba, asi habia sido toda la noche, pero no era una mirada tierna, era una mirada pensativa, sus ojos no eran como los de _______(tn) llenos de alegria y emociones, los de Madison eran cerrados, sin brillo, sin nada en especial; las facciones eran hermosas, era cierto, pero las de _______(tn) eran algo irreal, algo que jamas se podria encontrar en otro mundo; las pestañas largas y en curvas, pero las pestañas de ________(tn) eran de abundancia, aun mas largas, y mas curvas, de un color caffe chocolate en las que cualquiera se quedaria mirando como suben y bajan al pestañear; y por ultimo, los labios, los de Enma eran medianos normales ¿color natural? Jamas los habia visto, pues ella no iva a ningun lugar sin estar maquillada, hermosos ante los ojos de los demas, pero entonces penso en los labios de _____(tn) voluptuosos, de un color rosado intenso casi un rojo delicado, no eran hermosos, eran la perdicion para cualquiera, *no hay escape* penso en si mismo, recordo las veces en las que ella le habia hablado, centrandose en sus labios, como se chocaban entre si, como ella mordia su labio inferior.Se levanto poniendose los boxers, bajando las escaleras hacia la cocina, abrio la canilla poniendo un vaso de vidrio debajo, llenandolo con agua, para tomar, Madison y ella eran muy diferentes, ________(tn) era serena, hermosa, timida, delicada, extrovertida cuando queria, divertida, interesante, inteligente, soñadora, y le caia bien a todo el mundo. Sin embargo Madison, era seria, no le gustaba las bromas, siempre se quejaba de su familia, no la veia casi nunca por que salia con amigas de compras, no la conocia en verdad, pero porque ella no queria decirle nada de su vida, solo salia de compras, y la mayoria de las veces no lo apoyaba con alguna idea, o plan. ¿pero lo amaba, no? *_____(tn) tambien me amaba* miro por la pequeña ventanilla que tenia en frente, lo amaba, aquel verbo estaba en el Modo Imperfecto del pasado, ya no lo amaba, y ahora el hombre de su vida era su propio hermano; que tonto no era, y supo aprovechar la oportunidad.
Dejo el vaso en la mesada volviendo a subir las escaleras, camino hacia la habitación donde la habia dejado, hasta llegar a la puerta y apoyarse en ella, ¿Por qué se habia imaginado a _______(tn) en lugar de Madison aquella noche? El telefono sono haciendo que saliera de inmediato afuera de la habitación
Mart-hola?-susurro esperando a que Madison no despertase
Xxx1-Harry cariño, esta todo bien?-pregunto su madre al escuchar a su hijo en voz baja
Harry-oh..si mama, estoy en una junta-mintio girando a ver a Madison que aun dormia
Becky-pero Aaron me ha dicho que no estas en la oficina-hecho la cabeza hacia atrás *Aaron Aaron Aaron todos tienen que estar de lado de Aaron?!* penso fastidiado
Matt-es una junta fuera de la oficina ma, dime que ocurre?-Becky lo penso y aunque sabia que Matt no le estaba diciendo la verdad opto por no preguntar mas
Becky-habra una cena familiar hoy, podran venir tu y..Madison?-sonrio pesadamente asintiendo como si su madre estuviese alli mismo
Matt-claro mama...oye..debo irme, a que hora y donde?-pregunto antes de colgar
Becky- en el restaurante "The Gatsby" a las 22:00 pm-aclaro su madre en una pequeña risa contagiosa
Matt-alli estaremos, adios mama-colgo, pero el telefono volvio a sonar, tomo su telefono pero no era el suyo, observo la habitación mirando un celular en una mesada, lo tomo abriendolo y en la pantalla se mostro un mensaje, no era suyo, era de Madison.....................
Dejo el celular de Madison donde estaba, no era suyo por lo cual no podia hacer nada, suspiro volviendola a mirar, debia haber algo para dejar de pensar como ya lo hacia, eso era un problema ¿era feliz con Madison, no? para que arruinarlo? *soy feliz con ella?* se pregunto sin obtener respuesta.
ESTÁS LEYENDO
DOS HERMANOS(Matthew espinosa)
RomanceEl: no sabe si la ama. Su hermano: la quiere en su cama ____(tn): ¿con cual se quedara?