Capitulo 1

934 34 0
                                    



Ella suspiro volviendo a mirar por enecima vez aquella puerta, detras de ella estaba el amor de su vida, habia estado enamorada de el, por, segun sus cuentas, 3 años. ¿Como habia aguantado tres años en un amor que no le correspondia? era algo inhumano, tres años sin ser correspondida. Suspiro sonriendo, escuchando como el ascensor se abria, dejando pasar a un joven alto, de unos 28 años, una sonrisa impecable, su mirada se enfoco en ella dedicandole una armoniosa sonrisa. Ella se sonrojo de inmediato volviendo a mirar los archivos que tenia que organizar.

xxx1-Hola ______(tn)-levanto la mirada para ver los ojos profundos de Aaron, hermano de Matthew, su oficina quedaba justamente al lado de la de su hermano, sin embargo tenia otra secretaria, lo que le sorprendia era que él siempre habia sido todo un caballero con ella, amable, y siempre hablaba con ella de cualquier tema, no solo eso, lo que necesitaba se lo pedia a ella, y no a su secretaria, haciendo que Romina, la secretaria que tenia el, cobre su salario por no hacer nada mas que venir y tener una presencia.

Tu-Hola Aaron-sonrio amablemente, el estaba a punto de hablar, pero el ruido del ascensor volvio a sonar, la mirada de Aaron volvio a enfocarse en las puertas concentrado, unos ruidos de unos tacones se hisieron presentes, ______(tn) solo bajo la mirada. Era Madison, la novia de la persona que amaba, paso de largo, sin avisar, sin saludar, entrando sin mas a la oficina de Matthew

Aaron:no puedo creerlo, soy su hermano, almenos que me salude-se quejo haciendo reir a _______(tn) como siempre cuando notaba que ella se ponia triste al ver a la novia de su hermano, por alguna razon habia descubierto que sentia cierta atraccion hacia _______(tn) desde que la habia visto habia despertado en el cierta curiosidad por querer saber como seria verla entre sabanas blancas desnuda, pero...era obvio que ella sentia algo por su hermano, sin embargo, no perdio el interes, sino que aumento el interes por ella, pero ella durante ese tiempo no se habia dado cuenta.

Tu-como te ha ido el Domingo?-pregunto ella para cambiar de tema y no pensar en lo que aquella mujer podria estar haciendo con Matthew alli dentro, deseando poder ser ella quien le robe sus miradas...

Aaron-se podria decir que bien...-dijo sin mucho interes, ella sabia que el iva a fiestas, el Domingo habia ido a la fiesta que habia esperado durante meses, pero un "podria decir que bien" no era algo bueno para describir una noche que habia esperado

Tu-y eso?-el suspiro graciosamente, cruzandose de brazos, para despues pensar en lo que diria

Aaron-bueno, la fiesta fue increible, y la noche ni hablar-ella nego riendose, jamas pasaba una noche solo, siempre estaba acompañado, y eso le habrian creado la fama de El Fiestero

Tu-vaya no pierdes tu tiempo-pero entonces el la contradijo en su mente, eso si era una perdida de tiempo, el haber pasado la noche con otra mujer, deseando que sea _______(tn) era una perdida de tiempo si no era ella misma entre sus brazos pidiendo mas de el.La puerta de la oficina se abrio, Madison salio de alli con el exajerado labial corrido, maquillada a la perfeccion, y un vestido tan corto, que no dejaba a la imaginacion, como entro salio.
----------------------------------------------
Hii!
Acá esta el primer capitulo. Esta novela no es mi, la quise adaptar pero con Matt y Aaron.
Porque les digo esto? ... Porque ahí partes hot (👼) que yo no podría escribir.
Bueno eso es todo, Voten, comenten y si quieren pueden recomendarla para que podamos ser mas 😋
So... A casi me olvido Voy a subir los capitulo cuando pueda, que seria cuando pueda? Bueno, acá en Argentina están con todas las pruebas finales para que sea vacaciones y tengo que estudiar. Ahora si Chauchis

DOS HERMANOS(Matthew espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora