Capitulo 6

500 24 4
                                    

Veia como descaradamente lo besaba, para despues sonreirle por la satisfaccion de verla destruida, le dolia, le dolia en lo mas profundo del corazon, sacudio su cabeza volviendo a poner los pies sobre la tierra, tenia que dejarlo atras, tenia que dejar de amarlo como lo hacia.

Tu-nada..es que..la chica me parece conocida es todo-Ryan por su lado no le habia creido en lo mas minimo, sus ojos mostraban tristeza, era claro que era Matt el que estaba alli, pero para que atormentar a su hermana con preguntas que la herian?

Ryan-bien, oye, y ¿como te ha ido en el trabajo?-ella sonrio pues su hermano solo preguntaba eso cuando queria iniciar una charla sin logica

Tu-vaya que te aburres conmigo-contesto comenzando a probar de la comida

Ryan-bueno..pero aun asi eres mi hermana..eso es bueno o malo depende como lo pongas-ella comenzo a reir mirando a otro lado para no ver a quien se encontraba tras su hermano.

(...)

Llego la mañana como todos los dias, ella caminaba como sentenciada hacia la oficina, ese seria un dia para recordar, y ¿quien sabe que pasaria?, entro en el ascensor y a su lado, la persona que "esperaba" ¬¬,Matt.

Matt-lindo dia no?-ella se recosto sobre la pared mostrando algo de cansancio al oir su voz, no queria ni oirlo ni verlo, mucho menos tratarlo, asi debia ser para olvidarlo-como te va con Aaron? no es complicado no?-miro de nuevo los numeros del ascensor, faltaban mas pisos aun -se que..aun sigues enojada conmigo..pero..-suspiro cansada, no estaba enojada con el, eso era imposible, si la miraba con esa mirada..era imposible.

Tu-no lo estoy Señor Carpinosa, y no es complicado-contesto secamente, que malos momentos elegia Matt para parecer

Harry-porque me dices "Señor Carpinosa"? nunca me has llamado asi...-lo habia notado! demasiado tarde para hacerlo, en realidad asi lo habita llamado los primeros dias de trabajo..pero como se podria acordar si ella no le importaba a el

Tu-porque es como debo llamarlo Señor Carpinosa, y pare serle sincera preferiria que no me hable mas, tan solo para trabajo, como se dara cuenta el estar aqui hablando con usted en este ascensor no es mas que un martirio-Matt quedo sorprendido tras las palabras de su ex secretaria, ella salio a paso firme sabiendo que aun siendo la secretaria de Aaron por aquellas palabras podia ser despedida, camino a su escritorio dejando sus cosas.

El dia habia pasado normal, bueno..en cierta forma, pues Aaron la llamaba por las cosas mas tontas, como correr las cortinas porque le daba el sol en los ojos, o de nuevo una nueva remodelacion, hasta habia veces que se le quedaba mirando con cierta picardia. Guardo sus cosas como siempre cuando terminaba su turno.

Aaron -_______(tn)!!!-grito desde su oficina, ella suspiro volviendo a entrar

Tu-digame-el sonrio cerrando la puerta acercandose a ella

Aaron -no te olvides de hoy en la noche..nuestra..cena-la respiracion le fallaba, le faltaba el aire, que complicado era poder tener la mente con Aaron tan cerca

Tu-nada mas?-pregunto nerviosa saliendo de alli casi a corridas, Aaron reia, la ponia nerviosa, eso era bueno...

(...)

Termino de vestirse, un vestido justo a su cuerpo, demostrando sus piernas y otras partes del cuerpo, cabello suelto, a un lado, poco maquillaje, simple, como a ella le gustaba.

El sonido de la puerta sono, Ryan habia invitado amigos, por lo cual no tendria que decirle a donde iria ni con quien, para no preocuparlo como siempre

Ryan-________(tn)!!! puedes bajar un momento?!!-grito desde abajo, estaba lista, tomo su cartera, bajando para asi salir a la oficina, pues no habian acordado nada ni donde encontrarse con Aaron. Al bajar miro para abajo arreglando unos detalles de su ropa

DOS HERMANOS(Matthew espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora