Prologo

209 9 11
                                    

Todo comienza desde los últimos acontecimientos del videojuego "Sonic the Hedgehog" (2006), después de que Silver y Blaze hayan derrotado a las llamas del desastre, y de que Blaze se haya sacrificado para sellar a Iblis dentro de ella, para desaparecer utilizando las esmeraldas del caos, el futuro apocalíptico finalmente acabo. Pero, Silver, quien a pesar de haberse alegrado de que finalmente su mundo viviría en paz y prosperidad, estaba totalmente deprimido y triste por haber perdido a su mejor amiga. Sin embargo, algo inesperado sucede, las dos esmeraldas que uso Blaze para transportarse a otra dimensión, estaban brillando de forma extraña, Silver noto eso y de repente el brillo aumento, comenzando a absorberlo a él y a todo su alrededor. Resulta que, mientras en el presente, Mephiles había asesinado a Sonic, causando que la princesa Elise llorara y liberara a Iblis. Mephiles utilizo las esmeraldas del caos para fusionarse con Iblis, y así, el dios del sol "Solaris" había resurgido, y con ello, el universo entero fue destruido, dejando una brecha de espacio-tiempo distorsionado con los restos del lugar. Todos los amigos de Sonic, incluyendo Eggman, se habían percatado de que Solaris finalmente resucitó, Silver aparece en el lugar y se pregunta así mismo que paso, todos se habían enterado de la muerte de Sonic, dejándolos a todos muy tristes. Sin embargo, Silver no quería que se terminara así, y de repente, Elise pudo sentir la presencia de Sonic, avisándoles a todos que el aún no se había ido. Esto puso a todos muy alegres y animados, así Silver se le ocurrió utilizar las esmeraldas del caos para resucitar a Sonic y así enfrentarse a Solaris para evitar la destrucción de las dimensiones y líneas temporales. Así todos se pusieron en marcha para buscar las esmeraldas del caos, luego de que los hayan encontrado, todos se reúnen para juntar las esmeraldas, y así Elise pueda utilizarlas para despertar a Sonic, no entrare en detalle con lo que pasa así que sigamos. Sonic finalmente vuelve a la vida y con su super transformación, todos se alegraron de que Sonic haya resucitado, por lo que el junto con Shadow y Silver, quienes también se transforman se dirigen a confrontar al dios del sol. La batalla de los tres super erizos contra Solaris se llevaría a cabo, hasta que finalmente los tres erizos acaban con las tres conciencias temporales de Solaris, y este sería destruido. Los demás al ver la destrucción de Solaris, celebrarían de la victoria de los tres erizos. Después de que la llama de la esperanza fuera apagada, todo el universo y los demás vuelven a la normalidad, en donde se relataría los eventos del videojuego, solo que ahora sin la existencia de las llamas del desastre, el mundo tendría un futuro muy diferente al de antes. Pero algo muy extraño sucedió, cuando la llama de Solaris fue apagada, algo sucedió con Silver, ya que fue transportado a otra dimensión, una dimensión muy distinta a la que el conoce. Silver abre los ojos, y lo que ve a su alrededor es un vacío oscuro, el apenas puede ver sus manos.

Silver: ¿Pero qué es esto? ¿En dónde estoy? ¿Qué paso con Sonic y los demás?

El erizo plateado estaba confundido, no sabía que había pasado, lo último que recordó fue que al destruir al Solaris del futuro, un gran resplandor apareció en frente de él, Silver no podía ver así que tuvo que cerrar los ojos, y al abrirlos el ya no estaba con los demás. También se dio cuenta de que ya no poseía su super transformación.

Silver: No entiendo porque estoy aquí, se suponía que al destruir a Solaris todo volvería a la normalidad y regresaría a mi tiempo, pero, en vez de eso, me encuentro en un oscuro vacío. ¿Sera acaso que el universo aún sigue destruido?

De repente un aura purpura aparece delante de él, el nota esto y se pone en alerta, al dispersarse el aura, se forma la sombra de un humano femenino con los ojos purpuras brillantes, Silver al verla se pone en defensa y con una expresión insegura pregunta:

Silver: ¿¡Quien, quien eres tú!?

La sombra femenina comienza a hablar: Hola, es un placer conocerte, Silver el erizo.

Silver the hedgehog in Re: ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora