Al día siguiente, Silver se levanta de la cama, después de haber tenido unas buenas horas de sueño, fácilmente con su poder, el reordena la cama, y sale de la habitación, en el pasillo Silver se encuentra con Subaru, así ellos conversando de su experiencia durmiendo en las habitaciones, y Subaru diciéndole a Silver que al despertar se encontró con las dos sirvientas de pelo azul y rosa, Silver y Subaru seguían explorando el resto de habitaciones, hasta que al entrar en una de ellas, se encuentran en una biblioteca gigante en su alrededor, habían demasiados libros por doquier, hasta que al frente observan a una niña alrededor de 6 a 11 años, su cabello tiene dos coletas en forma de taladros, sus ojos son de color azul con pupilas en forma de mariposa de color rosa y se veía que ella iba portando un libro junto a una mesa con una tetera y una taza de porcelana.
Su nombre es Beatrice, ella es la guardiana de la biblioteca del dueño de esta mansión, ella con una cara de fastidio les dice: ¿Qué hacen ustedes aquí? Se supone que esta biblioteca esta oculta con magia, no es posible que dos desconocidos la hayan encontrado muy rápido. Tanto Subaru como Silver se quedan confundidos, pero al igual que en la historia original, Subaru comienza a molestar a Beatrice, ella estaba a punto de enloquecer su prana con su mano, pero en tan solo unos instantes, Silver la detiene con su telequinesis, ya que él se percató de una extraña energía que Beatrice portaba en su mano. Beatrice estaba confundida, sentía como todo su cuerpo estaba congelado, ella ve al erizo plateado y se percata de que fue el que lo provoca.
Beatrice: ¿¡Pero qué es esto!? ¿Qué me has hecho, que no me puedo mover?
Silver: Me di cuenta de que de que tú le ibas hacer algo a Subaru con esa energía extraña en tu mano, así que utilicé mi poder para evitar que lo hicieras, dime ¿Qué es lo que le ibas a hacer?
Beatrice: Solo le iba a manipular su prana para dejarlo inconsciente, para que me deje de fastidiar.
Silver: ¿Prana? ¿Qué es eso?
Beatrice se pone incrédula y dice: ¿Qué acaso no sabes que es el prana?
Silver: No, nunca había escuchado sobre eso.
Subaru también se confunde y dice: Si, yo tampoco sé que es eso.
Beatrice: Como sea, les pido que salgan de la biblioteca, quiero estar sola.
A lo que estos sin más remedio salen del lugar, en el pasillo se encuentran con la sirvienta Rem, ellos le preguntan en donde se encuentra Emilia, a lo que ella les responde que se encuentra en el comedor conversando con el marqués Roswaal, por lo que los dos se dirigen al comedor.
Luego todos en la mansión se reúnen en el comedor, entre ellos estaban Silver, Subaru, Emilia, Ram, Rem, Beatrice, y el Marques Roswaal L. Mathers, a lo que este último ve a los dos invitados y les dice:
Roswaal: Muchas gracias por ayudar en recuperar la insignia de Emilia, como agradecimiento les ofreceré cualquier cosa.
A lo que Subaru responde primero, y dice que quiere quedarse en la mansión, y trabajar como sirviente, a lo que Roswaal acepta. Este ve a Silver y le pregunta que es lo que va a pedir, y él le pediría lo mismo, pero también le pide otra cosa más, por lo que Roswaal le diría que es y Silver se pone serio.
ESTÁS LEYENDO
Silver the hedgehog in Re: Zero
FanfictionSilver el erizo junto a Sonic y Shadow derrotaron al Dios del Sol, pero inesperadamente, Silver fue transportado al mundo de la serie Anime "Re: Zero" por la bruja de los celos, ahora el erizo plateado deberá enfrentar una serie de peligros o de vid...