Silver seguía perdido en sus pensamientos, desde que la bruja de los celos lo a llevado a este nuevo mundo, él ha estado pensando difícilmente como se acostumbrara en este nuevo comienzo. De repente Silver escucha que una disputa se está provocando cerca en el mismo callejón, él se levanta y se acerca al lugar, y observa que unos 3 bandidos estaban asaltando a un joven de pelo corto liso con chaqueta de color azul y blanco, ellos lo rodearon obligándolo a entregar todo y el joven muy asustado no sabía qué hacer. Ellos estaban a punto de matarlo, pero Silver con enfado les grita a los asaltantes.
Silver: ¡Ustedes tres! ¡Deténganse!
Los asaltantes voltean y observan a un erizo antropomórfico humanoide de color plateado con ojos amarillos dorados, con guantes de color azul y blanco con líneas y zapatillas azules. El joven lo ve y se extraña de ver al erizo plateado, aunque no mucho ya que él ya ha visto a los semihumanos y otras personas con apariencia animal. Los asaltantes al mirar al erizo plateado se empiezan a burlar de él, diciéndole que un enano como él no podría contra tres tipos armados y peligrosos. Silver con voz amenazante les dice que no se metan con el joven y que dejen de robar y lastimar a los inocentes, o lo lamentaran, el trio de asaltantes solo se burlan más de él, y le dice que también lo matara. Por lo que los tres sosteniendo sus armas se disponen a atacar al erizo plateado. Pero al acercarse solo un metro hacia él, los tres sienten como sus cuerpos dejaron de moverse, como si estuvieran congelados, Silver con solo al extender una mano, detiene al trio de asaltantes. Los tres tratan de moverse, pero la manipulación telequinética de Silver es muy fuerte, ellos tratan de mover tan solo un dedo, pero es inútil. Silver muestra una cara intimidante que hizo que los tres asaltantes se pusieran nerviosos, les dice que se los advirtió, con solo un movimiento de su mano hacia arriba, el trio comienza a levitar, el joven al ver esto se pone muy sorprendido e incrédulo, mientras que los tres comenzaron a tener miedo, hasta que Silver extiende todo su brazo hacia arriba y así, manda a volar a los tres asaltantes hasta las nubes y mucho más lejos. El joven quedo muy estupefacto al ver que el erizo plateado de deshizo del trio, con voz temblorosa pregunta: ¿Usted, cómo hizo eso?
Silver observa al joven y con una sonrisa le dice: Hola, no te preocupes no te hare daño, te he salvado de esos tres sujetos, soy Silver el erizo.
El joven se tranquiliza, le devuelve la sonrisa y responde: Mi nombre es Subaru Natsuki, y te agradezco mucho por haberme salvado.
Silver al escuchar su nombre se exalta mucho, Satella le había dicho que aquel chico a quien debe proteger tiene el mismo nombre, en sus pensamientos se pregunta: ¡¿Subaru Natsuki?! ¿Acaso será este el joven que esa mujer sombría menciono?
Silver seguía sospechando, el joven llamado Subaru al ver la reacción del erizo plateado se confunde y le pregunta: Disculpe, Silver-San ¿Se encuentra bien? ¿Ocurre algo?
Silver deja de pensar, observa a Subaru, el cambia su mirada seria a una amable y le responde: No es nada joven Natsuki, estoy bien.
De pronto, una voz femenina llama a los dos en el lugar, diciendo que se detengan ahí. Los dos voltean y observan a una joven elfa de pelo blanco, el color de sus ojos es morado, posee una cinta blanca con una flor igual de color blanco en su cabeza y en su pecho posee un collar con una gema de color verde. Ella con una voz autoritaria les dice que le devuelvan su insignia, Subaru y Silver se confunden, a lo que el primero responde que no habían robado ninguna insignia, la elfa entonces le dice que si vieron a alguien que traía una insignia real o si vieron a alguien con mucha prisa, por lo que Subaru recuerda a la niña de pelo rubio que iba corriendo por el callejón antes de que el trio de asaltantes llegara. Así Subaru le dice que vio a esa niña corriendo y que sería ella quien la robo, a lo que la elfa con mucha preocupación le pide a Subaru que le ayude a buscarla, a lo que este acepta, y Silver también se ofrece en ayudarla, y la elfa les da las gracias.
ESTÁS LEYENDO
Silver the hedgehog in Re: Zero
FanficSilver el erizo junto a Sonic y Shadow derrotaron al Dios del Sol, pero inesperadamente, Silver fue transportado al mundo de la serie Anime "Re: Zero" por la bruja de los celos, ahora el erizo plateado deberá enfrentar una serie de peligros o de vid...