La Clase paso lento al menos para Martina
El ruido que provocaba Facu,al golpear el cuaderno con el lapiz,ademas no dejaba de moverse a Martina la irritaba
-Quieres ir al baño o que?-le pregunto la chica
-¡Tengo Nervios! Martina Comprendeme.
-Pareces una Mujercita-le Apretó los cachetes
-Oh,Martina me encanta el apoyo que me das-dijo sarcástico.
-Lo siento-rio-.pero quédate tranquilo,todo saldra Bien-Sonrió¿Cuando planeas decirselo?.
-No lo sé.
-Invítala a cenar o algo.
-Es Una Buena Idea,La tendre en mente.
Facu se calmó un poco y presto atencion a la clase.
Martina miri a su derecha y se encontro con la mirada de diego,Martina no tenia ni la minima intencion de mirarlo ,por lo que se arreglo el cabello creando una cortina.
Asi estuvo ,hasta que la Campana sonó,Martina guardo sus cosas rapidamente y salio del salon.
-Diego-lo llamo Facu
-Que pasa?-dijo terminando de hechar sus cosas y poniendose la mochila en su hombro.
-Amm ¿Que les sucede a ti y a Martina?
-Esta enojada,pero ya se le va a pasar,sabes como es .tiene el corazón de una anciana.-Sonrió.
-Si tu lo dices.-Rio-.Ya vamos quiero salir ya De aqui.
Los dos chicos salieron del Salon y se encontraron con Jorge,Shirley,Fernanda y Martina.
-¡HEY!-los llamo Jorge.
Facu y Diego se acercaron y saludaron.
-Tenemos una idea-dijo Shirley
-Cual?-pregunto diego.
-Como ya saben,este fin de semana se alarga hasta el día Martes.-dijo Jorge-El padre de Shirley tiene una casa afuera de la cuidad,por lo que tenemos pensado pasarlo allá e imbitar a los del colegio solo por una Noche y no necesariamente hacer fogatas y esas cosas. Y Luego estaremos solos-Sonrió.
-Suena Bien-dijieron Todos.
-Entonces,¿Que dicen?.
-Yo Voy-dijo Martina.
-Genial.
-Facu?
-Tambien.
-Diego,?
-Claro.
-y.Fernanda?
-No lo sé,debo preguntarle a mis padres.
-Eres un bebe-Rio Diego-diles que vas a una pijamada con tus amigas y listo.
-Mis padres no son tan ingenuos.-Sonrio-Solo les dire que saldré un par de dias.
-Todo listo-dijo Shirley-Nos iremos el Sabado por la mañana,esten listos porque no vamos a esperar a nadie.
___________________________________________
La semana Ya casi se habia ido.casi todo el colegio Sabia de la junta en casa de shirley.
Martina Seguia enojada con Diego,No ss hablaban, no se miraban y no habian tenido mas de sus "Encuentros".
Era viernes por la Noche Martina estaba estirada en su cama ya von el pijama puesto.Miraba algo aburrida a la TV .Ni su pelicula Favorita "Perdona si te llamo amor" la entretenia ,pues no paraba de pensar en que estaria diego en este Momento.
Eran casi las 3 de las madrugada y la Pelicula habia llegado a su fin ,Martina Saco las sabanas de encima disponiendose a dormir pero la noche tenia otros planes.
Martina había ignorado los primeros dos toques de timbre.pero ya harya bajo a abrir.
-A Quien se le ocurre venir a esta hora?-dijo Martina bajando el ultimo escalon.-Que demonios quiere...
Su exprecion Cambio totalmente al ver a Diego detras de la puerta.
-Que haces Aqui?.
-Yo solo queria amm..-Diego levanto las manos en las que traia palomitas ,unas bebidas y una pelicula.
-Y Ademas....
-Por qué deberia existir algo mas?
-Te conosco no solo has venido para disculparte.
-Olvide las llaves de mi casa-dijo bajando la cabeza-pero no creas que vine aquii por eso martina te pido disculpas.
-Pasa.
-Eres la Mejor-le dijo dando saltitos como un niño pequeño-Encerio.-se acerco a besarme la mejilla pero Martina lo detuvo.
-No te eh dicho que te eh pedonado -dijo mientras subia las escaleras a su habitacion ,seguida por Diego-Ya sabes Donde esta el saco de dormir y las colchonetas ,Buenas noches
Martina se metio Debajo de las sabanas y cerro los ojos.
"Dios perdoname por ser tan mala"se decia a si misma.
Se sentia mal trantandolo asi,ella lo amaba, pero se lo merecia.
Martina sintio los labios de Diego presinar contra su mejilla y su mano acariciandole el pelo,ese habia sido un acto muy tierno por parte de diego.Tanto que si Martina no Estuviese tan enojado con el era capaz de comerlo a besos.
Holiiiiii aquii esta el cap perdon la demora si quieren que siga ahora o Cuando quieran
VOTEN Y COMENTEN =) <3
ESTÁS LEYENDO
Just a Game-HOT
RomanceEntre Martina y Diego había dos simples reglas. Uno; es solo un juego, solo sexo, no nos vamos a casar y dos; prohibido involucrar sentimientos, para el solo eran dos mejores amigos disfrutando, dándose placer. Pero para ella todo era muy diferente...