-a donde?-Pregunto Martina haciendose la desentendida.
-ahi-Volvio a apuntar el cuello-.
Que Te Paso?...
-Me pico Algo -Solto.
-Oh,Claro-Dijo Jorge, No muy Combencido
-y emm ¿Que Les Toca ahora-Dijo Martina Cambiando el tema
-historia -respondieron jorge y Shirley.
-Matematicas-dijo Fernarda, desanimada-.Creo que tengo el record de las peores notas En la Materia.
-Oh,Facu es bueno, tal vez el pueda ser algo asi como tu "Profesor a domicilio" -dijo diego con un tono pervertido, levantando las cejas seguidamente-.¿no es asi amigo?-le dio unas palmaditas en el hombro.
-Ammm claro....-sonrio nervioso.
-¿encerio??-a la chica se le ilumino el rostro -Wow Facu,Gracias -sonrio abiertamente.
Facu se quedo viendo a Fernanda directo a los ojos, provocando que las mejillas de la chica se tornaron rojas. Jorge hablaba divertido con Shirley Y Diego miraba a las dos parejas.
-Esto es incomodo ¿deberiamiamos irnos?-pregunto el
-Si,Creo que estamos de sobra-Martina Se levanto,seguida por su amigo.
Fueron al patio y Martina se sento en la misma banca de la mañana.
-¿Ya has pensado en que haremos la semana sub-siguiente?
Siempre habia fines de semana largos,los chicos salian a divertirse ,claro antes solo eran ellos y los primos de Diego, pues no conocian a Fernanda ni a Shirley.
-No se, podriamos ir a la cabaña de mi Tio como siempre lo hacemos o no se, quedarnos en la casa jugando ajedrez -rio
-¿Sigues con eso?
-lo siento, pero no puedo olvidar la vez que me lo propusiste.
-Sabias que te ganaria, por eso no aceptaste.
-Claro que No,es solo que no se me hace divertido estar moviendo caballitos.
-No se llaman asi.
-que te importa,es aburrida -Le Sonrio
-martina nego con la cabeza-.Supongo que Saldremos de la ciudad entonces.
-Si.
Luego de un silencio incomodo,la voz de una chica sono fuerte en los oidos de Martina.
"Esta Tipa Se trago un pito o que?"dijo Martina Para si misma cuando vio llegar A clara,La Porrista.
-¡DIEGO!-Grito y se sento entre ellos dos.poniendo a Martina furiosa
-¡Hola!-le sonrio.
-¿como estas?,no te eh visto desde el domingo -le hiso un puchero.
"¡Perra!"dijo nuavemente para si misma.
-Si,lo siento por eso,tuve que irme....
-no te preocupes-dijo la rubia echandose el pelo hacia atras,y pegándole con este en la cara a Martina.
Si Martina no se hubiese aprendido a controlar,le hubiera quitado todas las extensiones de un tiron.
-¿harás algo el viernes?-le pregunto coqueta.
-creo que no -le respondio con el mismo tono.
-Genial, te veo en el Pub-Lo Beso en los labios-Adíos...ammm
ESTÁS LEYENDO
Just a Game-HOT
RomanceEntre Martina y Diego había dos simples reglas. Uno; es solo un juego, solo sexo, no nos vamos a casar y dos; prohibido involucrar sentimientos, para el solo eran dos mejores amigos disfrutando, dándose placer. Pero para ella todo era muy diferente...