La televisión mostraba un programa de entretenimiento el favorito de jin , este no paraba de reír con cada broma que hacían los presentadores a lo invitados . Namjoon lo observaba mientras estaba parado en una esquina .Jin abrió otra lata de cerveza y lo bebio para luego agarrar un poco de patatas de la bolsa que tenía en su regazo .
- Namdoon deberías sentarte me pones nervioso verte de pie .-
-no estoy cansado jin -respondió
-pero me cansas a mi siéntate y bebe conmigo -lo miro le tiro una lata de cerveza que atravesó al moreno -mierda olvide que no estabas aquí - se levantó y agarro la lata que por suerte cayó en el sofá .
Jin suspiro y miró la lata iba decir algo pero escuchó abrirse una lata .
-he creado una virtual - namjoon señaló la cerveza y bebió de ella -también puedo hacerlo con las patatas -
-¿y a mi me podrías copiar virtualmente?- pregunto jin , el moreno lo miro y guardo silencio .-salud -levantó su lata hacia namjoon , el moreno hizo lo mismo .
-salud -
El moreno observaba como jin construía un puzzle estaba ya llevando meses con el.
Se había propuesto hacer el puzzle más grande que pudiera encontrar en un tienda online y lo encontró el puzzle era de 2.000 piezas que darían la imagen final de Seúl en una noche llena de juegos artificiales en el cielo .-Namdoon no tendrías algo mejor que hacer que mirarme hacer esto - el moreno lo observo y nego .
-me ha creado para que esté contigo no puedo irme a otro lugar .-
-lo se pero tienes una nube donde puedes encontrar de todo -jin colocó una pieza pero está no encajo como imagino .
-el rompecabeza según goggle los beneficio de estos son Capacidad de análisis y síntesis.
Coordinación óculo-manual, Visión espacial.
Motricidad,Pensamiento lógico,Creatividad.--no recuerdo haber pedido esa información-
-quería compartirla - jin paro en seco .
-¿querías ? Has dicho querer - namjoon lo observo .
-creo ... supuse que le interesaría , es como googles o otra aplicaciones si tú en todo el día repite lo que quieres esta aparece como recomendación -
-¿sabes? Aveces pienso que te revelarás a lo películas de Hollywood - sonrió .
-no podría revelarme ante ti , sería ridiculo que pudiera hacer ...-namjoon arrugo la frente sin entender lo que jin quería decir .
-te podrías enamorar de mi - rio . Pero paró al momento al ver que el moreno no lo hacía .
-¿y eso estaría mal ?-jin no supo que responder , namjoon hizo el mismo gesto que el hacía cuando no entendí girar un poco la cabeza a su derecha .
-Bueno no te instale que yo sepa ese algoritmo ...- jin camino hacia la sala de controles y abrió un panel proyectándolo en la pantalla .-tienes instalado millones para que puedes ser digamos como una persona pero el amor ... amor no lo he ... solo está ese sentimiento más haya de un algoritmo namjoon -intentó explicar bien jin
-Si está más allá que algoritmos para que yo pueda sentir amor ¿es un error mío o tuyo ?- pregunto el moreno .
-yo...yo no lo sabría...- pero cuando jin , namjoon se había pegado tanto a él , tenía tan cerca a la chico virtual que se pudo dar cuenta , namjoon era tan real como si existiera de verdad como si fuera tan humano .-¿que haces ?-
-si me propongo podré sentir por ti amor ...-
-¿que dices ?- rio nervioso .- es imposible -
-pero imposible no ¿verdad ?-namjoon sonrió mostrando aquellos hoyuelos y achinó un poco los ojos regalándole la mejor sonrisa que jin pudo ver .
¿Y si me enamoro de ti ?
Ya me enamore de ti hace tiempo con esa sonrisa .
Jin nego derrepente y pulsó un botón .
Al moreno le apareció unas orejas y cuando intento hablar .
-miau- soltó un maullido que lo dejó desconcertado .
Jin exploto de risa ante ello .
-pero que gatito mas tierno -
-miau -
-¿quiere comer algo? ¿ leche o atún ?- el moreno iba hablar pero sabía que solo le salía un maullido sin más , así que prefería no hacerlo .-vamos gatito dime algo - y sin más namjoon desparecio.
Jin se llevo la mano al corazón y intento recuperar su ritmo cardíaco .Observó los comando y suspiro .
-Mierda -
Att:Mel:v
ESTÁS LEYENDO
NAMDOON
FanficSi está más allá que algoritmos para que yo pueda sentir amor ¿es un error mío o tuyo ? Namjoon es la nueva realidad virtual que solo Jin puede tener para salvarlo . Pareja principal y única : Namjiin Historia corta. Gracias por leer ❤️ ⚠️ este fi...