El cielo llevaba todo el día pintado de gris y no había dejado de llover desde que Jimin llegó a su compañía. Esa mañana cuando entró, se sorprendió de ver la sala de prácticas que él usaba llena de obsequios, iban desde cartas, globos y osos de peluche, arreglos florales, hasta una camiseta carísima que venía con una nota que decía "espero que esto te haga sentir cómodo, Oppa". El manager de Jimin le había recomendado contarle a sus fans de su estado, y aunque este ya estaba bastante mejor, aún seguía sin poder cantar, así que sus admiradores no se hicieron esperar y mandaron toda clase de regalos para decirle que lo amaban y esperaban que estuviese saludable pronto. A Jimin le conmovió mucho todo, sin embargo no dejaba de hacerle sentir triste el hecho de no poder cantar. Le pidió a un encargado que guardara todo en su auto y cuando este se disponía a irse se dio cuenta de que había un pollito peluche, le causó mucha curiosidad ya que la nota que venía con el sólo decía "mantente como el oro", tomó la nota y detalló en ella.
Mantenerse como el oro... Bueno, él no era oro, pero podía seguir aparentándolo.
Guardó la nota en su hoodie y comenzó a ensayar nuevamente para su presentación. Lo único positivo de no poder cantar es que se había podido concentrar más en su baile y finalmente logró hacer la coreografía que deseaba para los MAMA.
<>
—Jeon Jungkook—le llamó Seokjin—. Deja de insistir, si Nam dice que no puede darte el número entonces solo debes aceptarlo.
—Pero huyng—lloriqueó.
—Lo siento, Jungkook—sonrió Namjoon con pena—. De verdad lo haría si pudiera, pero por mi trabajo no es correcto que te dé el número de músicos y como amigo—suspiró—. Si me dices que Taehyung se negó a darte su número, creo que deberías respetar su decisión.
—¡Es que ustedes no lo entienden!—se frotó los ojos con cansancio.
—¿Qué no entendemos, Jungkook? No me digas, ¿te enrollaste con él?—Seokjin río al ver como su hermano intentó abrir la boca para decir algo pero no pudo—. Está bien, nadie te juzga por ello, pero tú más que nadie debes saber que si alguien no quiere verte después, tienes aceptar eso—palmeó su hombro.
—¿Te gusta Taehyung?—se atrevió a preguntar finalmente Namjoon.
—Bueno, no sé si gustar es la palabra. Pero me gustaría conocerlo más—solo que no como ustedes piensan—. Así que de verdad agradecería si me ayudas a volver a verlo.
Seokjin miró con desaprobación a Namjoon, quien estaba considerándolo, ya que a diferencia del chico de hoyuelos, él sí conocía bien a su hermano incluso si este no era consciente de ello, y sabía que sus intenciones eran carnales o por trabajo, pero nunca algo como "gustar". Jungkook salía con muchas personas, desde que se había declarado abiertamente bisexual no tuvo reparos en estar con la primera persona que llamase su atención, pero nunca logró consolidar ni oficializar algo con nadie, y la única vez que parecía estar dispuesto a ello, el chico con el que salía se fue del país. No pensaba mal de su hermano, pero sabía que este no era del tipo de personas que se preocupara mucho por los demás cuando se trataba de cumplir sus objetivos o satisfacer sus deseos, como él mismo decía: le gustaba probar la variedad.
—Habrá una fiesta por la ceremonia de los MAMA, fui invitado y puedo llevar a un acompañante conmigo—dijo Namjoon mientas buscaba en su celular la fecha del evento.
ESTÁS LEYENDO
No Shame [PJM|JJK] EN EDICIÓN
Fanfiction"-¿Por qué estás aquí, entonces? -Porque amo la forma en la gritas mi nombre" Jungkook necesitaba lograr su objetivo y Jimin necesitaba sentirse real. Ambos querían más. Historia 107% por am