"Solo me enciendo cuando las cámaras hacen flash,
nunca tengo suficientes,
y no consigo satisfacerme,
no sientas remordimientos,
me encanta la forma en que gritas mi nombre.
Cavo mi tumba para conseguir la reacción de alguien,
cambio de cara y lo llamo "moda".
No sientas remordimientos,
me encanta la forma en que gritas mi nombre"
No Shame por 5SOS—¿Qué tan bajo estás dispuesto a llegar para complacer a los demás?
—Tanto como sea necesario—tomó de su copa— Las personas siempre están buscando algo que admirar, y yo puedo ser ese algo perfectamente.
— No lo sé, ¿acaso eres un objeto?— dijo con pena haciendo a Jimin sentirse aún más patético— Cambia la máscara las veces que quieras, pero en algún momento las personas verán lo que hay debajo, ¿qué harás entonces?
—No lo sé, Jungkook. No suelo pensar en ello, ¿sabes? O por lo menos no lo hacía antes de conocerte— lo miró a los ojos y rió con sorna al ver como el rostro del chico frente a él se desencajaba— ¿Crees que no lo sé?
—No sé de qué hablas, Jimin. Estás borracho, quizá debería irme ahora—se dispuso a levantarse de su silla pero Jimin fue más rápido en presionar su mano en su pierna para evitar que este pudiese moverse.
—¿A dónde vas tan rápido, Jungkook? ¿Irás a escribir otro artículo en el que solo hablas mierda de mí?— Jungkook le miraba atónito— No debes fingir, Jungkook. ¿O debería decirte "escritor de oro"?
—Así que lo sabes— Jungkook asintió para sí mismo al ver que Jimin solo le miraba expectante— ¿Entonces por qué accedes a verte conmigo? Sabes que soy yo quien ha escrito los artículos que han puesto tu carrera a colgar de hilo. ¿Por qué estás aquí, entonces?
Jimin soltó el agarré y le miró por unos segundos sin decir nada para finalmente levantarse de su silla y lanzar su chaqueta al suelo. Se sentó en las piernas de Jungkook y le miró a los ojos mientras soltaba los botones de su camisa y le sonreía con malicia. Con una de sus manos lo agarró por la nuca para obligar a esos ojos cafés a dejar de seguir sus movimientos para que se centraran en su rostro y sonrió una última vez mientras se acercaba lentamente a los labios del contrario, quien estaba hipnotizado bajo su presencia y tacto.
—Porque amo la forma en la que gritas mi nombre.
Muchas gracias por leer.
Cualquier duda, inquietud o aporte déjenmelo saber y con gusto les responderé.
¡Ten un buen día!
Am.
ESTÁS LEYENDO
No Shame [PJM|JJK] EN EDICIÓN
Fiksi Penggemar"-¿Por qué estás aquí, entonces? -Porque amo la forma en la gritas mi nombre" Jungkook necesitaba lograr su objetivo y Jimin necesitaba sentirse real. Ambos querían más. Historia 107% por am