3. El Guapo Desconocido

4 0 0
                                    

Junio 30, 2018

Estoy muerta, no literal, pero si molida, cansada, agotada y todos los sinónimos que hallan en el planeta para definir agotamiento laboral, mental y físico.

¡¡¡ME MUERO!!!

Pregunta seria: ¿algún día dejaré el drama fuera de mi vida?

Respuesta seria: NO, absolutamente no, en definitivamente no.

Yo vivo del drama, amo el drama. Es mi pasión; tengo un título en esa profesión, una maestría y dos doctorados.

Ya deja de divagar Mar.....

Bueno, después de tanto divagar en las nubes por fin llegó a mi piso. ¡¿POR QUÉ NO HAY ASCENSOR?! esa pregunta me la hago desde que nací y aún nadie me da una respuesta.

Oh sí, si me la han dado. Es porque sólo hay 5 pisos en esta unidad. ¡Rayos!.

Caminando por el pasillo busco  mis llaves y cuando alzó la vista ¡sorpresa sorpresa! Un chico guapo de unos 24 años está en frente de mi puerta lo cual es raro porque recuerdo no haber ordenado un niño lindo por domicilio. Me acerco al extraño apuesto y cuando lo tengo de frente le pregunto amablemente:

-¿Qué carajos haces recostado en mi puerta guapo desconocido?- Sep, super amable yo. El guapo desconocido levanta la cabeza para verme con sorpresa y luego fruncirme el seño.

-Disculpa ¿Tu eres Mar Jackson?

-Efectivamente ¿puedo ayudarte en algo galán? Y si no necesitas nada ¿podrías por favor darme permiso para entrar a mi hogar?

-Oh cielos si, disculpa- por fin el guapo desconocido decide dejarme el camino libre hacia la puerta que abre mi entrada al descanso eterno de unas 9 horas de sueño.- Y si, necesito algo.- aparentemente mis 9 horas de descanso  tendrán que esperar.

-Pues bien. Dime rápido por favor que estoy agotada- el extraño sólo se queda observandome mientras piensa en que dira lo cual me irrita un poco porque estoy cansada- ¡¿HABLARAS YA O PUEDO IRME A DESCANSAR NIÑO LINDO?!- ¿dije que solo un poco? Bueno, quise decir un poco mucho, bastante irritada. Lo que hace el hambre y el cansancio.

-Si, si. Lo siento. Bueno, soy nuevo en el edificio y el vigilante me dijo que tu eres la encargada de darme un listado de reglas de esta unidad más una lista de nombres y teléfonos para emergencias de personas muy confiables y yo sólo estaba aquí esperando para ver si podías entregarmela porque no se cuando podré venir por ella.-habló tan rápido que solo porque estoy cansada no logré entenderle mucho de lo que dice porque en definitiva nadie habla mas rápido que yo pero capto lo necesario para dar un respuesta coherente.

-Claro, por supuesto. Mira, como te digo estoy ahora super agotada y sólo quiero entrar, comer y luego dormir pero si te apetece me puedes dejar tu nombre, apellido más el número y piso de tu departamento y luego yo te dejo todo eso pegado a tu puerta o te lo paso por debajo ¿Te parece?.

-Bueno, si no hay más opción-parece que duda y yo ya estoy a poco de pegarle para poder entrar y descansar-Lamento de verdad estar retrasando tu descanso ¿tienes una hoja y un papel para anotar la información, por favor?

-Claro, pasa conmigo entonces-por fin me doy la vuelta y abro mi tan preciada puerta que me guia a mi descanso eterno-Al fin, hogar dulce hogar. Pasa tranquilo- entró y me quito estos zapatos que matan mis pobres pies y me dirijo a un cajón donde siempre tengo papel y lápiz.

-¿Te molesta si te hago una pregunta?

-No, dime.

-¿Por qué tu eres la encargada de eso en esta unidad? Digo, casi siempre los encargados de eso son personas mucho mayores y te ves bastante joven.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hablemos De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora